Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 02-11-2012, 11:56:46
Maruchi Maruchi is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola Gota.
Hace tiempo que escribistes esto. Espero que tu tambien me leas.

Estoy aquí por lo mismo que tu, solo con algunas pocas variantes.
Que tengo 50 años (espero que esto no te importe, los sentimientos no entienden de edades), que pasé por lo mismo que tu pero con condicionantes diferentes y que ahora estoy pasando por un momento deficil de mi vida.

Hay algo importante, que yo a tu edad no tenía internet. Jejeje.

Recuerdo que por aquel entonces estaba mas sola que un iceberg navegando sin rumbo fijo y a punto de derretirse.

Crisis ecónomica, mucho paro, sin estudios y sin encontrar trabajo. Justo con tu edad. Por resumir.

Te he leido y he sentido afecto por ti, no porque pasara por algo parecido sino porque eres capaz de llegar a tu interior.
Eso es un valor maravilloso y eso es lo que te sacará de tu pozo donde te hayas metido. Lo se.
Te leo y siento que crees en ti.
Si supieras la de adultos que se enmascaran para creerse otras personas y así alimentase su ego, siendo hipócritas con ellos mismos y con los de su alrededor.

Sigue crellendo en ti, porque la vida te sacará, es un misterio. No me preguntes porque.

Lo importante es vivir y observar, utilizar siempre una balanza de lo que merece la pena o lo que no.

El sol sale todas las mañanas, y cada dia lo tienes para ti solo.

No se en que condición familiar estás, pero si se puede, es decir, si estás arropado por alguíen aprovocha para formarte.
Empieza por cursillos cortos de horas, luego de mas horas. Es como un entrenamiento. No le des mucha importancia a los títulos impuesto por la sociedad, a veces se equivocan. Si eso, ya vendrán. Ahora sería agobiarte.
Creo que vales mucho y siempre, siempre se puede mejorar y lograr ser mejor persona.
A mi edad, estoy encontrando gente estúpida que no aprendido nada en la vida por no mirar su chepa (su interior).

Te deseo de corazón mucha suerte.
Un abrazo.

P.D: ¡¡Cree en ti!! lo demás llega solo.
Responder Con Cita