Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-10-2012, 06:44:29
Avatar de Nacho_84
Nacho_84 Nacho_84 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: oct 2012
Posts: 1
Thumbs up Entrenamiento Personal-Actividad Física para Gente con Ataques de Pánico

Antes que nada me presento, mi nombre es Ignacio, tengo 28 años, soy entrenador personal y vivo en San Fernando, zona norte del gran Bs As para el que no conoce. Bueno así como muchos de ustedes yo también sufrí y padecí este infierno que son los ataques de pánico, acompañados de un sin fin de dolencias y malestares, los cuales no voy a comentar porque aburriría, y mas teniendo en cuenta que fue un extenso trabajo y un sacrificio gigante el hacer que estas sensaciones horribles merven y lentamente, muy lentamente desaparezcan.
Desde hace mucho tiempo que vengo contemplando la idea de tratar de ayudar a gente con estos problemas que como a mi degradaron mucho mi calidad de vida. Después de 10 años, si 10 años, de experimentar y buscar y buscar un montón de maneras y formas con que salir adelante, hoy entiendo que hay varios factores para poder superar esto, y quiero que les quede claro que la voluntad y fuerza de si mismos es uno de los mas determinantes. Otros factores muy importantes para la mejoría son:
Tratamiento ya sea psicológico y/o psiquiátrico según corresponda.
Acompañamiento familiar.
"Esparcimiento-Hobbies-Actividad Física".

Este ultimo factor muy importante y diría que de un valor altamente positivo para poder mejorar. Decidí hace muy poquito como les comente poner mi granito de arena para que la calidad de vida de personas con estas patologías mejore, que no son ni mas ni menos que personas como yo cuando pase por todo ese proceso tan duro que son los ataques de pánico, trastornos de ansiedad, depresión, etc. Preparo rutinas de ejercicios que se adecuan a cada uno en particular, ya que todos somos diferentes. Además de mas esta decir que por experiencia propia sé de que manera encarar una rutina de ejercicios, teniendo en cuenta que al principio tal vez cueste y sea de un sacrificio gigante el hacer alguna actividad física, pero les aseguro que luego ese sacrificio dará sus frutos y podrán disfrutar de un montón de cosas que capaz antes eran muy simples y hoy por hoy les cuesta horrores por las crisis de estos ataques de pánico, que disculpen sea reiterativo pero SE lo paralizante que son.

Les dejo mi correo para cualquier consulta y espero poder ayudar desde el ámbito que me toca. Saludos gente.

Correo: ignamaxi_@hotmail.com
__________________
Ignacio
Responder Con Cita