Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 23-10-2012, 00:37:11
liberando liberando is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola Luzdeluna,

Confía en tu intuición y en tus impulsos, porque creo que escribir tus preocupaciones ha sido un gran acierto, y seguramente te habrá servido de desahogo.

En mi opinión no hay motivo para que te angusties, las cosas que te pasan no solo me parecen normales sino positivas. Por un lado muestras consideración y respeto para con tu amiga, al tener en cuenta las posibles consecuencias de tus actos, y por otro, eres consciente de tus sentimientos e impulsos.

Eres joven y no tienes compromiso emocional con nadie, por tanto lo más adecuado es que explores tus apetencias, libre y respetuosamente, no como una tarea, sino como un camino gozoso. Mostrar tu amor, acercarte a quien deseas, es tu derecho y tu mejor opción. El otro/a por su parte tiene derecho a aceptarlo o rechazarlo. Es así como sabrás reconocer qué/quién te llena más.

Lo que pasó el viernes, es que te dejaste ir un poco más, y yo diría que cuatro personas lo pasasteis bien sin que nadie saliera dañado.
Dices ‘no sé que debo sentir’. No hay nada concreto que debas sentir.
Si consideras que no hiciste nada malo (¿acaso forzaste a alguien a hacer lo que no quería?) entonces te será más fácil permitirte y reconocer lo que sientes, sea lo que sea. Quizás de esta forma podrás saber si te gustó más besar a un chico, a otro, o a la chica, si viviste más bien ternura, más bien deseo sexual, o lo que sea que te ocurriera. Así es como uno se aclara.

Respecto a tu amiga, antes de optar por hablar o callar, creo que sería una buena cosa que siguieras esto que has iniciado, hablar de tus sentimientos, tus preocupaciones, tus ilusiones con alguien de tu confianza, y probablemente vas a ver claro qué hacer.

Un saludo cordial.
Liberando Francisco
Responder Con Cita