Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 17-10-2012, 20:36:23
miriam12 miriam12 is offline
Novat@ de Foros24h

Post Me siento como un péndulo

Hola, me llamo Míriam y tengo 22 años.
Mi vida es bastante sencilla. Empecé a viajar el año pasado que fui a Londres a aprender inglés, encontré trabajo y muy bien, pero como siempre solo me dedicaba a eso, dormir comer y trabajar asi que decidí irme de esa gran ciudad porque me estaba comiendo al vida. Solo el trabajo me hacía salir de casa, porque sino, no saldria para nada.
Ahora he cambiado de vivienda, vivo con mi novio que lo conocí este verano y tengo muchas ganas de estudiar, pero como siempre mi miedo a todo me bloquea y no me deja salir de casa, me gustaría ir a correr o conocer la ciudad ir a la uni a preguntar que necesito para estudiar el año que viene, pero en vez de eso me paso el dia en casa comiendo, y llorando porque no soy capaz de bajar del ascensor y cada dia me siento peor porque me veo mas gorda de estar comiendo y esto me frustra mas y aun como mas.... nose... es como estar dentro de un espiral y no poder salir.... y ya pasé por esto hace unos años y lo pasé fatal y no tengo ganas de recaer a esa vida... fui a un psicologo y lo único que me dijo fue que tenia TDA un transtorno de deficit de atención y me dió unas pastilla que era amfetamina y no me las tomé nunca....
Nose... la questión es que a veces pienso que solo soy capaz de trabajar 14 horas al dia así estoy ocupada... pero no hago vida.. no es mi vida.. no hago lo que pienso... un miedo me bloquea i nose como quitarmelo de encima...
Bueno solo tenia ganas de desahogarme. gracias.
Responder Con Cita