Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 16-10-2012, 22:42:51
Ositas Ositas is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado me presento y pido ayuda

Hola!!! soy Ositas!!! Hoy tengo un día triste....llevo 14 años de matrimonio y 14 años buscando ser mamá....He pasado por todos los caminos posibles...desde la busqueda natural, q fue fallida, tratamientos de alta complejidad que fueron 6 con las gametas de mi marido y las mias.... Tuve 3 casos de adopcion muy feos en la sprovincias...el último tuve una beba desde su nacimiento hasta los 7 meses y luego el juez me la sacó porque los padres se habian arrepentido....Hice 6 tratamientos con semen donado todos negativos y el año pasado intenté con ovulos donado y quedé embarazada de melliszos pero se detuvieorn a las 8 semanas...Tuve un aborto espontáneo, horrible....Estoy operada de dos fibromas q me sacaron hace 5 meses...ahora estoy pasando x un momento triste....ayer mi cuñada , la cual tiene ya 2 hijos, nos dio su feliz noticia q espera el 3 hijo despues q dias antes habia dicho q odiaba a sus hijos y q ellos le habian arruinado su vida...tambien ese mismo dia recibo a mi celu 2 mensajes de amigas q me dicen q estan embarazada.....mi reaacion fue de llanto....Un terrible llanto q aun me tiene mal...Estoy en la cama desde ayer sin poder levantar un pie....Lloré mucho y me culpo de muchas cosas....Hoy veo todo negro, como el dia.....veo q mis sueños y mis proyectos se realizan en otros y no en mi......si bien hace 14 años q me casé...llevo junto a mi marido 21 años....muchas cosas hemos pasado...cosas feas.....Hoy siento q no soy FELIZ x no poder lograr mi mayor sueño , el de ser mamá!!! Gracias x leerme.
Ositas
Responder Con Cita