Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 15-10-2012, 16:21:07
onecarloss onecarloss is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Mi pareja me quiere imponer con qué personas puedo relacionarme

Hola, necesito la opinión de aquellos de vosotros que tengáis posibilidad de ayudarme en lo siguiente:

Tengo pareja desde hace 7 años y desde el principio ella ha mostrado un fuerte caracter posesivo. Al principio de la relación me atacaba porque amigos o amigas contactaran conmigo por teléfono o sms para saber de mi y para decirme que a ver si nos veíamos pronto, luego vino el ataque a que mi hija pequeña, por aquel entonces tenía 6 años, porque la niña estaba siempre muy pegada a mi, y así año tras año.

El problema ahora es que me impone que deje de tratarme con la madre de mis hijos con la que mantengo una relación de diálogo abierto y cordialidad y también me impone que deje de tratar a una amiga con la que tengo amistad desde hace 20 años porque a mi pareja le cae mal. Me amenaza con cortar la relación si no rompo mi relación con esas 2 personas y a mi no me gustaría hacerlo porque creo que tener buena relación con la madre de mis hijos y tener amigos no es incompatible con la pareja y también porque no creo que la cosa quedara aquí y después vendrían más imposiciones y más chantaje.
Ella es muy importante para mi y la quiero con sinceridad, pero no me siento capaz de ceder a su chantaje. Le he propuesto ir a terapia de pareja para tratar este asunto y se niega diciendo que no va a ir a que ningún psicólogo la convenza de nada y que tendría que hacer lo que ella me pide porque eso es lo que a ella le haría feliz y que si la quisiera de verdad lo haría.

Creo que debo poner fin a esta relación, pero me resulta muy doloroso.

Alguien me puede ayudar??
Responder Con Cita