Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 10-10-2012, 22:35:44
lucy lucy is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy compartir

No se porque los hombres se vuelven así , Yo me encuentro en una situación parecida a la tuya y quisiera poder encontrar un consejo o una ayuda, llevo casada 8 años tengo 30 años mi esposo tiene 33 , tengo dos hijos , los niños se van al colegio todos los días , mi esposo sale a trabajar y el poco tiempo que tiene de descanso lo pasa donde su mama, si hay que llevarle almuerzo no puedo llevárselo yo porque si llego el ya esta almorzado porque su mama ya se lo llevo mas temprano, y pasa lo mismo con la cena y todo lo demás, bueno, yo no he podido trabajar por tener que estar al pendiente de mis hijos por lo tanto el que trabaja es el y el que pone todo es el , ahora nos encontramos viviendo en un pueblo donde no se consigue trabajo porque su mama le dijo que fuera a vivir con ella a su casa y la verdad es que a mi nunca me ha podido ni ver, bueno el caso es que todo lo que compra lo saca en cara , mahora mismo si uno quiere usar el internet dice que el lo necesita y que el que lo paga es el y asi pasa con todo por lo que yo me siento humillada siento como si no sirviera para nada y quiero irme a otra ciudad sola a buscar trabajo para poder comprar yo misma mis cosas y no necesitar de el, ademas como dices tu cuando quiere sexo entonces si es cariñoso, otra cosa que me molesta es que yo no puedo tener amigos ni el las redes sociales porque se enfada y el si agrega muchachas de 15,16,18 etc de esas que son vagabundas y les manda mensajitos y todo pero a mi cuando le escribo algo ni me contesta ni lo lee, la verdad que me siento muy aburrida y quisiera tener a alguien con quien conversar , alguien que sea detallista, que me diga palabras bonitas, que dedique tiempo para salir conmigo o por lo menos que me escriba algo que me haga sentir importante y como dices tu si sigue asi no se que pase depronto termino yendome o me busco otro que me haga sentir feliz....llega un momento que se llena la copa y hasta alli sera todo.... ojala que al menos aqui encontremos alguien con quien hablar....besos...
Responder Con Cita