Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-09-2012, 00:28:35
itzelbfx itzelbfx is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: may 2012
Posts: 8
Predeterminado Anuncios en Google: ¿Son eficaces?

Las campañas de pago por clic son estos anuncios que solemos ver en Google de lado derecho o hasta el inicio del listado de búsquedas encontradas.

Este tipo de publicidad nos permite anunciarnos de manera inmediata en los buscadores a través de un solo clic. Ahora bien, no tendrían ninguna utilidad si aparecieran con cualquier búsqueda por lo que sólo lo hacen cuando un navegante busca algo relacionado a tu negocio, es decir para que resulte adecuada la aparición de tu anuncio en la búsqueda indicada.

¿Interesante, no?

Googe Adwords es el programa de publicidad donde se te permite crear estas campañas desde cero, ya sea con imágenes, texto o incluso movimiento a través de Google, siendo el costo definido por el número de clics que le den a tu anuncio, es decir pagas por prospecto interesado.

Para que sean totalmente efectivas se debe hacer una investigación previa de palabras claves para saber que palabras son más buscadas y están relacionadas con nuestros servicios para que cuando el navegante busque nuestros anuncios coincidan con lo que intenta encontrar, por ello este tipo de publicidad es de efecto inmediato, las campañas pueden quedar configuradas en un par de horas y empezar a funcionar de inmediato generando la posibilidad de más clientes.

Igualmente para que de un momento a otro nuestro presupuesto no se dispare con tantos clics, se nos permite asignar una cuota mensual o diaria fija para que en cuanto se acabe deje de aparecer nuestro anuncio y no haya cobros extra, también podemos segmentar para que sólo aparezca el anuncio a un mercado en específico y nos muestra gráficas de la eficacia que han tenido las campañas para hacer cambios o mejoras en caso de necesitarlas.

Este tipo de anuncios bien enfocados tienen excelentes resultados, complementados con un sitio de enfoque comercial.

¿Quieres saber como dar un enfoque comercial a estos anuncios?
¿Deseas aumentar tus ventas?


¡Visita mi blog y conoce más de éstos temas!
Incremente las Ventas de su Negocio
Responder Con Cita