Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-09-2012, 22:03:42
edare1812 edare1812 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: sep 2012
Posts: 2
Predeterminado Conoces el cuerpo de una mujer? puedes satisfacerla?

Una ayuda para quienes estamos luchando contra la eyaculacion precoz!

Un orgasmo es lo que todo hombre quiere darle a su pareja, pero no todos lo logran.

Si sigues los simples consejos que verás a continuación, recibirás no solo más placer, sino que además le darás a tu mujer un orgasmo que no podrá olvidar.

Veamos el orgasmo femenino y lo 6 simples consejos para hacer que suceda.

Relájate y Disfruta

La mayor parte de las mujeres ven el sexo como una experiencia tanto emocional como física, y por lo general no se excitan tan fácilmente como los hombres.

Es importante que no se sientan como objetos destinados a la satisfacción sexual del hombre, por lo que debes tomar tiempo en ser considerado y dejarle saber a tu compañera que realmente te importa.

El orgasmo femenino viene tanto de la mente como del cuerpo.

Juegos sexuales preliminares

Para lograr que tu mujer se relaje debes ofrecerle bastantes juegos eróticos preliminares. Ten en cuenta que la mujer tiene muchas zonas erógenas aparte de las obvias.

Para darte un par de ejemplos: 80% de las mujeres piensan que sus parejas no las besan lo suficiente, así que hazlo. Otra zona muy erógena de la mujer es el cuello, bésaselo y muérdeselo, y vuélvela loca de deseo.

Las nalgas es una parte del cuerpo femenino por el cual muchas mujeres se sienten acomplejadas, demuéstrale que te gustan, acaríciaselas y bésalas, recuerda: todo esto te da puntos a favor.

Hay muchas más zonas erógenas que la mayor parte de los hombres no toman en cuenta.

Sexo Oral

Las mujeres simplemente adoran el sexo oral y pueden obtener su orgasmo muchas veces más fácilmente que con las relaciones sexuales, así que perfecciona tu arte. Sexo oral no significa simplemente una rápida lamida, es seguir una técnica muy específica.

Mucho sexo oral (de 10 a 15 minutos) prepara a tu pareja y la relaja para la penetración.

Ve Despacio

Muchas mujeres aseveran que sus hombres se vienen demasiado rápido. Si ese es tu caso entonces necesitas reducir la velocidad o variar el ritmo.

El sexo no es simplemente que logres llegar al clímax, llevarla al placer paso a paso, lentamente a obtener su orgasmo es la mayor satisfacción, así que toma tu tiempo en darle a tu pareja la oportunidad de venirse, no la dejes frustrada.

La respiración

Respira profunda y lentamente, esto te ayudará a prolongar el sexo, si sincronizas tu respiración con la de tu pareja será altamente erótico para ambos y te dará la sensación de ser uno en la unión sexual.

Si no lo has intentado, hazlo, no te arrepentirás.

Olvídate de posiciones complicadas

Tu mayor objetivo es concentrarte en el punto G para darle un placentero orgasmo, no busques posiciones tan complicadas donde todo lo que haces es concentrarte en mantener la posición y te olvidas del placer que es estar con tu compañera.

Prueba los consejos arriba descritos y lograrás que tu mujer se sienta relajada, excitada, deseada y amada, y ambos disfrutarán de una vida sexual más satisfactoria.

Espero que con estos datos y consejos te des cuenta que mucho mas alla de solo tener sexo... del puro coito.. hay una relación que con detalles cariñosos se puede contruir y mejorar cada dia.

No veas el problema de la eyaculacion rapida como un problema sin solucion y menos como una enfermedad... enfrentalo como un reto... como un partido de futbol... como un desafio que puedes vencer. Visita el siguiente video y decidete a tener mejores relaciones desde hoy! Retrasar la eyaculacion rapida - YouTube

Un saludo!!!
Responder Con Cita