Ver Mensaje Individual
   
  #8 (permalink)  
Antiguo 16-09-2012, 00:50:59
jamman100 jamman100 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: sep 2012
Posts: 14
Predeterminado Problemas Comunes de Salud que Imitan a los Ataques de Pánico

Cuando usted tiene un ataque de pánico, su corazón comienza a latir rápidamente, comienza a sudar y / o a tener escalofríos, se siente un poco mareado, siente un hormigueo en sus extremidades (manos y pies), la sangre corre a sus brazos y piernas, su respiración es escalonada, y está atrapado por una sensación de temor. Estas son las reacciones de un sistema en estado de alta o intensa actividad. Y si bien podría ser su respuesta de lucha o huida reaccionando de forma exagerada (como las que se le atribuyen a los ataques de pánico a menudo) podría tratarse también de un problema médico subyacente que todavía no se ha encontrado ni probado.

Aunque ahora forma parte del procedimiento estándar, muchos médicos en el pasado no pensaban en controlar la multitud de enfermedades físicas que pueden desencadenar un ataque de pánico como síntomas. Quizá fue porque no había ninguna correlación entre esta enfermedad física y los síntomas de un ataque de pánico en el momento.
Por lo tanto, antes de comenzar un tratamiento de ataque de pánico o trastorno de pánico, asegúrese de que usted ha pedido a su médico y han conseguido resultados negativos de las siguientes enfermedades físicas:

- aneurisma
- asma
- enfermedad cerebro vascular
- epilepsia
- disfunción de las glándulas (particularmente tiroides o suprarrenal)
- enfermedades del corazón
- alteraciones hormonales
- infección o alteración de productos químicos de sangre y química sanguínea
- accidente cerebro vascular
- deficiencia de vitaminas y/o minerales

Cualquiera de estas enfermedades puede presentar síntomas que son similares a los de un ataque de pánico. A veces los síntomas del "ataque de pánico” tipo se producen antes de que la enfermedad real se de a conocer. Por ejemplo, alguien puede tener ataques de pánico como síntomas antes de morir de un ataque al corazón o de un accidente cerebro vascular. Por eso, cuando una persona tiene su primer ataque de pánico, debe ser llevada al hospital con el fin de comprobar si padece alguna de estas enfermedades.
Si una persona tiene un ataque de pánico o sufre de trastorno de pánico o ansiedad, los análisis y pruebas para estas enfermedades darán negativo. Sin embargo, a veces los resultados positivos no aparecen de inmediato, debido a eso, los médicos y profesionales de la salud deberán estar atentos a los síntomas de otras enfermedades distintas del trastorno de pánico.

Para aprender más sobre cómo diferenciar el trastorno de pánico, así como las enfermedades físicas que pueden imitar el trastorno de pánico, consulte donde Lucas Quintana da explicaciones detalladas para ambos en su libro electrónico “Alto Ataques de Pánico”.
Alto Ataques De Panico
Responder Con Cita