Ver Mensaje Individual
   
  #7 (permalink)  
Antiguo 15-09-2012, 09:14:25
Marisol1989 Marisol1989 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: sep 2012
Posts: 2
Predeterminado

Un método maravilloso es el ideado por el sensei Diego Labrousse, es un método subliminal auditivo que tiene el fin de sincronizar los hemisferios derecho e izquierdo. Se basa en la hipótesis de Thomas Budzynski, la cual sostiene que lo consciente efectua un buen control del hemisferio izquierdo, pero no puede controlar las funciones del hemisferio derecho. Para sincronizar ambos hemisferios del cerebro se envían a éste simultáneamente dos sonidos de frecuencias diferentes. Esto genera que el cerebro combine dichos tonos en una tercera vibración a fin de escucharlos.
En conclusión la técnica, obliga al cerebro a entrar a frecuencias específicas en las que es posible realizar funciones específicas.
Los tonos de estas grabaciones tienen excelentes beneficios como: eliminar los miedos más profundos expandir niveles consciencia, reducir el estrés,aumentar el nivel de energía, atraer dinero y muchos más.
Si quieres obtener más información al respecto, leer testimonios de personas que han cambiado su vida a través de esta técnica y/o obtener un reporte gratis sobre el tema visita:
http://tinyurl.com/tecnicasmuyefectivas
También recomiendo:
http://vdevivir.ucoz.es
También te recomiendo esta página, donde puedes ver un programas de espiritualidad que es muy escuchado en latinoamérica: espiritualidaddiaria.infobae.com
Las tres opciones son muy buenas, después me cuentas.
Mucho ánimo!
Responder Con Cita