Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 14-09-2012, 22:55:27
htt htt is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado alguien con quien hablar

ola no soy mucho de meterme la a pc a contar mas o mens mi vida de alguna forma se que este no es un mundo sin embargo me estoy preocupando mucho por mi situacion, realmente siento que necesito a alguien con quier hablar si en mexico mejor talvz hablar por telefono o quiza si ahi mucha suerte salir aunque me es dificil realmente, como lo fue el inscribirme en este foro por que repito no soy d los k kuentan su vida sin ma spor mas en los foros siento k es hjun medio kon el kual no se contaba ants valdria la pena preguntarse habian personas que se sentian abatidas y k estaban la mayor parte del dia en sus casas con marañas en la cbza y sin hablar con alguien???. alomejor pero nadie supo mas de ellos por eso siento que los foros y cosas asi es como una como otra vida asi donde cuentas tratas o lees cosas privadas por decirlo asi pues es como tu vida oculta ciberneticamente donde quiza no des un nombre y eske la verdad me cuesta trabajo contar aki y decdir datos porque de alguna manera quiero evitarme problemas futuros no? en fin pero el problema es k saben no tengo con kien platikar sobre cualquier cosa me di cuenta k si t alejas de tus conocidos ellos desaparecen osea tmb lo hacn ahi t das colo que no tenias amigos y asi estoy... solo y me preocupo pork neta no se que me pasa creo k en el fondo soy una persona alegre porque hubo un tiempo k me senti bien y vi kien era o komo era pero hace tiempo k estoy asi yo supe cuando y eh vivido esostos tiempos tratandolo de explicar con los k eh hablado epro ahora no quiero juntarme con alguien solo por hacr algo o plsatikar kiero nuevos personas amistades no se en serio y pues me estoy mostrando como me siento y/o creo ser este año habia entrado a la escuela universidad fui solo 3 semana y no eh vuelto desde hace 1 mes maso no salgo porque no teno me siento bien andando en la calle kada k salgo es komo un reto siempre o casi siempre de kerer hacer bien las cosas kerer hacer vivir bien como lo hice y asi me pregunto hice bien? d kien fue error cusando pasa algo y asi cuando estoy en la calle asi porque vi eso o porque voltie no debi haberlo echo k mensaje estoy mandando a los demas el caso eske aki hubieron personas k me conocieron bien y despues de eso pues me aleje or como me senti pero pues asi vivo pensando cosas hice bien? escuchando lo k digo para ver k estoy diciendo o como se escuchosi actue y como digo hubo eprsonas k me conocieron bien y me da pensa o no se k me vean asi ellos por ejemplo mi vecina de enfrente k avces o k kasi no es seguro k kuando nos vms nos saludmos es dependiendo no pero asi osea dberia talvz dejarme de importa k pienso al respecto de mi pero pues como kiera vivo asi pensando mil y uana cosas por lo que valla pasando y asi y ahora estoy aki en casa television computadora television escribir y asi discuciones con mis papas io sintiendome ro creyendo k hice daño a alguien k mi temor es k alguien viiva lo que yo o algo parecido no quiero k nadie viva esto por lo que no se si paso o ya esta y pues asi en casa creyendo k k hice algo y k el otro va a virvir lo mismo k io o parecido y yo pensando muchas cosas soñando muchas cosas mis suños avcs parecen mas vida k mi vida en realidad tienen mas guion mas momentos por eso no me gusta ahora dormir aunque no tengo problemas para ellos porque se k cuando me voy a la cama y no hice o hice lo antes mencionado me sumergere en el sueño y sera como estar viviendo a mi cerebrero le ah de gustar mas kuando dueroo porque sueña muchas cosas en fin tengo sueños en mis sueño fantasias en mis fantasias entonces necesito a alguien con quien hablar k pase o no por algun problema en verdad si pasenme sus correros los k kieran y aver k pasa
Responder Con Cita