Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 11-09-2012, 14:59:16
marinads marinads is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Ayuda opiones o consejos...

Necesito desahogarme llevo unas semanas sin poder dormir, el sentimiento de culpa y el no saber que solucion tomar me esta consumiendo... os explico..

Mi vida es normal no suelo tener muchos problemas soy una joven que no es problemática pero hace unos meses por necesidad por estar fuera de mi, le robe a mi suegra unas joyas y las vendí, aun a fecha de hoy no me creo que lo hice soy un moustro no me reconozco a mi misma, se que la necesidad no es un motivo puesto que no hay nada que pueda justificar el valor emocional que tenían esas joyas, y que jamas se podran recuperar ya que estarán mas que fundidas....

Este echo en si me crea mucha ansiedad porque es algo que no puedo contar que llevo yo sola dentro y necesito gritarlo soltarlo desahogarme....

Ahora mi suegra se a dado cuenta de la desaparición de esas joyas y no sabe si tiene que denunciar a la policía, puesto que no sospecha de nadie y muchas personas tienen llave de su casa, se que me merezco que lo denuncien y que la policía me acabe encontrando... pero no estoy preparada para que mi novio me odie me deje y salir de esa familia que tambien me a tratado que me a dado 100% su confianza que yo sólita e roto en pedazos e traicionado a ellos y a mi misma...

No quiero perder mi vida, mi familia, mi trabajo, mi.... todo.... y todo por un momento de desesperación del que estaba fuera de mi, del que soy responsable pero no se porque lo e echo e cometido un delito que yo nunca habia actuado asi... no puedo dejar de pensar en el tema los segundos las horas y los dias pasan yo no se que pasara no puedo saberlo pero mis ganas de llorar, de morir de... no quiero que mi vida cambie... de que todo el mundo que me quiere se entere de lo mala persona del ogro en el que me e comvertido......

necesito poder seguir con mi vida como antes pero no se como, si no me denuncian el sentimiento de culpa y de arrepentimiento no se ira... y si me denuncian nadie mas me quedra hablar, verme ni.....

que pensara mi madre al ver lo que a echo su hija-? el dolor que causare a estas personas que lo han dado todo por mi???

estoy en un pozo que solo caigo y caigo.....
Responder Con Cita