Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 10-09-2012, 18:48:24
LaFlacaM25 LaFlacaM25 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Por qué los hombres actuan así?

Hola quisiera entender algo: Tengo un muy buen amigo que me gusta mucho desde hace un tiempo y se lo confesé hace 6 meses, él en esa oportunidad me comentó que “no tenía intensiones de pretenderme ” cosa que acepte digamos de buena manera y decidimos continuar con la amistad. Sin embargo, en las semanas siguientes mi amigo empezó a invitarme a salir, a ser caballeroso, de vez en cuando me comentaba lo linda que estaba, estaba súper pendiente de mi y de mis cosas, a querer irse conmigo de vacaciones, hacia planes a futuro, conversábamos todos los días y estábamos pendiente uno del otro, en fin al parecer todo iba bien.

Resulta que hace 15 días me invitó a la playa y 2 horas después me escribe diciéndome que no íbamos a ir porque tenía una especie de “Crisis Mental” . Al preguntarle que le ocurría me dice "que nosotros nos tratábamos muy bien nos apoyábamos mutuamente pero que él no sabía cuales serian las consecuencias de nuestro trato y que él no me quería hacer daño ni un milímetro", entre una cosa y otra le pregunté si de verdad yo no le llamaba la tensión, que si de verdad no le gustaba como me lo dijo en aquella oportunidad y me comentó “que yo era una mujer y para un hombre una mujer = mujer pero de verdad él nunca ha tenido intensiones de pretenderme” y luego me comentó “el problema no es lo que sientes tu, el problema soy yo contra yo que no avanzo”, también mencionó que él estaba como bloqueado y decepcionado de él mismo porque esto le había pasado otras veces y que él no lograba tener ni una compañera y tampoco a una amiga, aparte de que yo misma valía mucho y que era una buena mujer.

Al día siguiente de esta conversación me escribió para saber cómo estaba, al responderle que me sentía mas tranquila, el me comenta textualmente "que en estos temas cuanto más relajado esté uno es cuando tienen que darse, Dios tiene un plan para cada uno de nosotros. Conclusión: si el camino es el mismo haga lo que se haga, para que angustiarse." después me dijo "no creas que esta situación para mi es indiferente también me afecta pero que si yo estaba bien el también lo estaba".

Después de esto él ha mantenido cierta distancia, pero igual me escribe. Este fin de semana decidí apagar el teléfono para no saber de él, pues mi amigo al no saber de mi se preocupó y por todos los medio que tenia para comunicarse conmigo trato de ubicarme, ahora me pregunto si no le gusto porque se preocupa y sigue pendiente de mi, de cómo estoy o como me siento?

Me pueden ayudar a entender que es lo que le ocurre y por qué actua así? …Gracias!
Responder Con Cita