Ver Mensaje Individual

#10 (permalink)  
Antiguo 03-09-2012, 12:46:18
hadyta hadyta is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy

Hola,queria comentaros que yo vivo igual q tu asi que no te sientes la unica "rara" en el mundo que le pasa esto, eso me tranquiliza mucho cuando os leo por eso entro mucho al foro me tranquiliza,mira te cuento aunque sere breve!!!yo estoy desde que me levanto hasta que me acuesto con sintomas de despersonalizacion y desrealizacion es una sensacion horrible!!!!!!!!!! aterradora verdad? un fantasma, sentimientos de miedo a la muerte o que te vas a morir en cualquier momento, que mañana o pasado no vas a estar aqui,eso me pasa a mi miedo al futuro,no organizo nunca mi vida ya porque pienso que no estare aqui y es horrible!!!!!! vives a parte del mundo real,en otro mundo irreal,estas muerta en vida,asi me siento yo cada dia,no veo ningun rayito de luz que ilumine mi alma para ser feliz...... solo la mente es la que manda y hay q luchar contra ella,lo se pero no es facil, asi q animo q podemos!!!!!!!!!yo voy a una psicologa pero no me sirve de mucho asi q mañana tengo psiquiatra a ver q dice estoy asustada pq yo no soy de pastillas y no quiero engancharme, os a pasado esta sensacion?hormigueo y sentir frio en piernas y manos ufffff horrible pero ANIMOOOO QUE SALDREMOS DE ESTO Y LUEGO NOS REIREMOS!!!!!!!!
Responder Con Cita