Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 31-08-2012, 17:34:54
trabajosprivados trabajosprivados is offline
Novat@ de Foros24h

Arrow Rituales que si funcionan

Ofresco mis servicios para hacer rituales son efectivos la gente esta muy contenta conmigo no hago dinero facil puedo demostrarselo si me da la oportunidad. Los rituales que hago son muy fuertes son con espiritus, animas ó santos según el caso que me encarguen, cobro solo 40 euros esto se debe a que uso en la gran mayoría flores, y materiales caseros basados en la magia antigua no moderna basada en productos comprados y que realmente, no son efectivos la gran mayoría, es más nose ni de que estan formados esos botitos que venden pues no huelen al producto original que es extraido de animales en muchos casos como la orina entre otras cosas variando para que es. Mis rituales dan resultados en el plazo de un cambio lunar, eso de resultados en dos días pues mire llevo años haciendo esto y se me da bien, pero nunca vi nadie que le resultara en tan poco tiempo ni conmigo ni sin mi, sean prudentes con eso. Un ritual comienza a caminar cuando se hace, pero cuidado! comienzar no es lo mismo que completarse, por tanto es en un plazo de una a dos semanas que un ritual cumple la totalidad de su funcion. Para leer más vaya a mi perfil de enfemenino ó contacte conmigo en trabajosprivados@live.com mi nombre es Luis y estaré encantado de ayudar a quien me necesite.
Responder Con Cita