Tema: deprimida!?
Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 27-08-2012, 09:16:56
marina90 marina90 is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy deprimida!?

Holaaa... tengo 22.... soy poco expresiva.. y casi no hablo... aunque a veces las palabras te dan esa libertad....

Desde que recuerdo siempre he tenido baja autaestima, pensamiento pesimista, negatividad, pensamiento suicida, autoagresion.. aunque a veces pienso, porque sigo asi, si la vida de algunos es peor y creo q eso me hace sentir horrible.. sin decir los ataque de ansiedad y el maltrato que a veces me causo, el querer comer y no comer.... ya casi no tengo amigos, no me gusta salir, siento que todo el mundo me odia.

Otra cosa!.. odio cuando llega la noche al acostarme, porque a veces pienso mucho y no puedo dormir, o simplemente no duermo bien..... me siento tan inutil......
y llorar me cuesta mucho.......solo se me hace un nudo en la garganta...... me cuesta hacer mucho las cosas......

siempre estoy sola..... una veces le dije a mi mama que queria ir a un psicologo y me dijo para que.....mmm no le dije mas nada jajaja... siempre lo digo pero no me atrevo ir...... mmm bueno no se que hacer con mi vida.... y disculpe si le aburro con mis cosas.....
Responder Con Cita