Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 27-08-2012, 06:47:26
Helena Helena is offline
Novat@ de Foros24h

Smile Efectiva

Por Los Poderes De San Cipriano Y De Las 3 Almas Que Vigilan San *cipriano_____ml__ Vendra Ahora Detras De Mi ______mc_______, Va A Venir *arrastrandose Y Enamorado Lleno De Amor,de Deseo Para Volver Y Pedirme Perdon *por Mentir Y Para Pedirme En Noviazgo Y Mas Tarde En Boda Lo Mas Rapido *posible.
San Cipriano Tendre Ese Poder Que El Olvide Y Deje De Una Vez *cualquier Mujer Que Pueda Estar En Su Cabeza Y Vuelva A Asumirme Y Declararse *para Que Todos Vean.
San Cipriano Aleje De ___ml___________ Cualquier *mujer, Que El Me Busque En Todo Momento Hoy Y Ahora,deseando Estar A Mi Lado,que *el Tenga La Certeza Que Soy La Mujer Perfecta Para El, Que___ml____ No Pueda *vivir Sin Mi Y Que __ml____ Siempre Tenga Mi Imagen En Su *pensamiento En Todos Los Momentos.
Ahora Donde Este Con Quien Este,el Me *buscara Porque El Pensamiento De El Esta En Mi.
Y Al Acostarse Que Sueñe *conmigo Y Al Despertar Que Piense En Mi Y Me Desee,al Comer Piense En Mi, Al *pisar Que Piense En Mi,en Todos Los Momentos De Su Vida Piense En Mi. Que *quiera Verme,sentir Mi Olor,tocarme Con Amor,que__ml___ Quiera *abrazarme,besarme,cuidarme,protegerme,amarme Las 24 Horas De Todos Sus Dias *haciendo Asi, Que El Me Ame Mas Y Que Sienta Placer Solo Por Oir Mi *voz.
San Cipriano Haga A ___ml___ Sentir Por Mi Un Deseo *fuera Del Normal, Como Nunca Sintio Por Otra Persona Y Nuca Sentira. Que Haya *palcer Solo Conmigo,que Haya Deseo Solamente Por Mi Y Que Su Cuerpo Solo A Mi *pertenezca, Que Solo Tenga Paz Si Esta Bien Conmigo.
Te Agradezco A Ti *san Cipriano Por Estar Trabajando A Mi Favor Y Voy A Divulgar Tu Nombre En Pago *de Amansar A__ml_ Y Traerlo Enamorado,cariñoso,devotado,dedicado,fiel Y *lleno De Deseo A Mis Brazos.
Rezar 3 Dias Y Divulgar En 3 Sitios *diferentes... Ya Veras Los Resultados... Ten Fe!!!!!
Responder Con Cita