Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 21-08-2012, 01:17:33
valich6 valich6 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Luchando contra la tristeza

Hola a todos, bueno comentarles que estos días han sido muy dificiles sobrellevarlos, siento una tristeza enorme y muy poquita fuerza, es un asunto de pareja o en todo caso es sólo mío que no puedo manejar, trato de estar ocupada y trabajar bastante y meterme a cuanto pueda que me distraiga pero se me esta haciendo dificil ultimamente, tanto asi q hoy pedi permiso del trabajo y volví a casa pues ya no soportaba mas las ganas de llorar, extraño y quiero muchisimo a una persona y el no a mi, sé que es tonto, que es falta de autoestima, q no vale la pena perder tiempo así, soy muy consciente de todo eso pero nada me quita el dolor en el pecho y las ganas de llorar cuando me acuerdo y me doy cuenta que el nunca tendra tiempo para mi porque no le intereso realmente ya ni como amiga, han sido casi 8 años y me siento una tonta total haber aceptado q las cosas se den asi, pero siento q me dolería aun mas si el me dice q esta con alguien... es un poco complicado de contarlo, no tenia a quien contarselo ahora mismo y de pensar que esta sera nuevamente una noche de insomnio me alarmo más, gracias por cualquier palabra, estos no son dias muy buenos pero tengo esperanza que cambiaran y espero aportar bastante con todo tipo de temas.
Un abrazo
Responder Con Cita