Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 20-08-2012, 22:39:51
_Demon _Demon is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Mal asunto...

No creo que sea bipolar, ¿que tiene un problema?. La respuesta es SI, y muy gordo. ¿Se puede solucionar? Si, pero tendrá que poner de su parte e ir a un psicólogo. Que te puedo aconsejar, mi consejo es que lo dejes tú, aunque aun tengas sentimientos hacia él y sea difícil para ti y lo mejor es que si haces esto que te digo, no hables con él ni le contestes a los mensajes, desaparece de su vida y te digo todo esto por tu salud física y mental. Seguramente llegues a tu casa y te vean echa polvo y mal, como tu dices no disfrutas de la vida cuando no debería ser así. Él te puedo asegurar que no va a cambiar y a ti no te conviene estar con un chico así, se inteligente y apártate de él, sera lo mejor para los dos. Céntrate en recuperar tus amistades, salir, divertirte, conocer gente nueva, hacer deporte, lo que sea. Por lo que cuentas, él te esta anulando como persona, cambiando como eres tu en realidad, presionándote para que no "salgas con chicos" o "no mires a chicos", "cuidado con que haces"... y sin dejarte libertad alguna para ser tu misma. Nadie es dueño de nadie y lo que él esta demostrando que no confía en tí y parece ser que de igual lo que tu hagas que el no lo va a entender porque tiene un problema, ¡Eso si! ¡Él si puede relacionarse y salir y hacer lo que quiera!. Ten cuidado con este chico, mi consejo es que te separes y no sepas mas de él y cuanto menos tiempo dejes que pase para hacerlo, mejor ya que al final acabarás haciéndolo y será peor. Este es mi consejo. Un abrazo y suerte.
Responder Con Cita