Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 18-08-2012, 01:20:44
Moucita Moucita is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Gracias

Hola!! Primero que todo, gracias por responder mi mensaje. Sobre tu pregunta. He sido diagnosticada a mis 20 años y me han recetado prozac. Nada mas, no hice terapias ni tome ansioliticos, con la medicacion me va bien no mas. He tenido épocas de estar bien. Que pensé que estaba curada, generalmente las crisis me vinieron cuando deje la medicacion. Este tiempo es diferente a los otros que pase con la ansiedad. Todo empezó con la enfermedad de mi mama, luego una amiga me contó de un brote psicótico de su hijo( ni si quiera se como es) luego vi de una niña con esquizofrenia, y de ahí empece a recaer con el pánico a esas enfermedades, no me animo a investigar sobre ellas para no sugestionarme mas. Creo que el estrés que vivo con el estado de salud de mi mama, mis hijos pequeños, me ha estresado mas que en otra ocasiones y eso agrava mi ansiedad. Las ideas de enloquecer de un momento a otro y hacerle daño a alguien o asustar a mis hijitos, me pone muy mal. Aunque razono conmigo misma y me aferro a mi Dios, las sensaciones están ahí como en automático.

Me gustaría hablar contigo, veré tu pagina. Gracias tra vez por tu tiempo
Responder Con Cita