Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 17-08-2012, 18:09:52
MariaBcn1964 MariaBcn1964 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Ayer consulte un tarot que me dejo voquiabierta

Hola me llamo maria, y quisiera compartir con vosotros una experiencia que tuve ayer al llamar a un tarot que encontre por casualidad en internet.

Os contare un poco tengo una edad ya y no es que sea demasiado creyente de estas cosas pero estoy pasando por un momento un tanto complicado a nivel amoroso el cual me esta afectado en mi nivel profesional.

navegando por internet y buscando algo de ayuda me tope con este numero el cual me llamo la atencion que decia SIN PREGUNTAS. Uno ya sabe como son estas cosas, siempre hacen preguntas para intentar sonsacar algo de informacion hacerca de el problema asi te hacen creer que son videntes.

Me pasaron con un chico llamado Albet o eso me dijo, me pregunto el nombre, la edad y el tema. Yo respondi solo diciendo que tenia problemas sentimentales.

Este tal Albert me empezo a explicar una serie de cosas imposibles de sacar al azar pues lo mio es algo complicado. Me detallo a mi marido edad, ojos, color de pelo y tambien los datos de otra chica que eran igual que mi hermana.

Me dijo cosas sobre nuestro negocio en comun como a que nos dedicamos y porque teniamos el problema y que lo causaba.

No voy a decir que me soluciono la vida porque hasta el mismo me lo dijo, es una guia la cual devo seguir mas no puede interferir en mi vida. Pero si puedo decir que me dejo voquiabierta la cantidad de cosas que me pudo sacar.

Como puede ser que una persona al otro lado del telefono sea capaz de ver mi situacion y cosas tan ocultas?

Que opinais?
Responder Con Cita