Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 15-08-2012, 13:37:09
escobaazul escobaazul is offline
Novat@ de Foros24h

Lightbulb Tanto que agradecerle a ELLA y a ESPERANZA GRACIA.....

Tengo tanto que agradecerle, que si mi agradecimiento sirve también para ayudar a tant@s de vosotros que estáis pasando lo que yo, mi satisfacción será doble.
A mi, siempre me llamó la atención el tarot, hace unos cinco años, que estaba en una situación desesperada, por casualidades de la vida visité personalmente a ESPERANZA GRACIA, la cual me dejó sorprendida con aquella primera tirada que me echó, y que hizo que creyera en esto totalmente.
Acudí a ella en varias ocasiones, y lo sigo haciendo cuando mi tiempo me lo permite, pero la lista de espera cuando estas súper angustiada y necesitas saber, me llevo a una larga andadura por varios gabinetes y particulares, en los que me encontraba era gente que no tenía ni idea, que se pasaba minutos barajando las cartas, y cuando hablaban no daban una.
Os puedo decir que me gasté un dineral en tarotistas, hasta que un día encontré a una chica, a través de un gabinete que se llamaba INTERLLAMADA, que una buena profesional y a la cual me era más fácil y rápido acceder. Ella junto a Esperanza Gracia, son mis dos queridas tarotistas, a las que admiro, por su profesionalidad, su buen hacer, y sobre todo por su calidad humana, son las dos únicas en las que confío.
Esta chica que tuve la suerte de encontrar, durante todos estos años ha sido mi guía, mi apoyo, mi confidente, mi amiga. En ella he encontrado a parte de su profesionalidad, una buena persona que es lo que yo necesitaba encontrar en este mundo, en el que hay tanta falsedad y aprovechamiento de gente que lo esta pasando mal y que está desesperada.
Sus aciertos son muchos, cosas que me ha descrito que han pasado , tal cual me lo ha contado, me ha dicho cosas que no me han gustado oír, y que han salido como ella me ha dicho. Y aunque sé que a todos nos gusta oír lo que queremos, cuando nos dirigimos a alguien que nos diga lo que está pasando y lo que pasará , debemos de estar preparados para escuchar lo que ve y lo que hay , porque yo pienso que la mentira y hacer que alguien viva de ilusiones, me parece muy cruel. Las buenas palabras, y los sueños que a veces nos describen, nos enganchan a la persona equivocada, sólo por oír lo que queremos, pero que nunca pasará.
Me ha oído, llorar, reír, ha sentido mi impotencia y mi frustración y siempre ha tenido unas palabras para darme fuerzas y seguir día a día…. Cuando te encuentras a alguien que es buena en su profesión porque acierta y mucho, pero que además se implica en tus preocupaciones , empatiza con tus problemas, te anima y es tan grande, ¿cómo no le vas a estar agradecida por todo ?
Esperanza Gracia es un personaje público conocido, ésta otra chica no, por eso sin su permiso no quiero dar su nombre, pero sí su teléfono que es público.
Así que quiero compartir con los que estén pasando un mal momento su teléfono, porque sé que os va ayudar como a mi.

Teléfono: 91 837 20 20

Mucho ánimo a los que estéis pasando por un mal momento y mucha suerte!!
Responder Con Cita