Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-08-2012, 00:35:38
karma14 karma14 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: abr 2012
Posts: 13
Predeterminado José Rafael Cordero Sánchez ¿Es una celebridad o una personaje chinbo?



Hay cosas que se están hablando y publicado de este joven muchacho en internet, de que se cree una persona importante, por lo que han discutido unos usuarios sobre este tema y ellos mismos an posteado y burlado de quien es este personaje y por que publica o publican su vida personal en internet.
El caso es que existe una tema donde el propio chico habla de porque publica su vida y lo pone al ojo público.

Esto fue lo que conseguimos de José Cordero y dice así a continuación:
Pues si esta es la verdad, José Cordero quiere publicar todo lo que su sede en su vida con el propósito de no olvidar lo vivido y siempre tener esos sitios donde ver y recordar esos momentos de vida.

Para algunos no entienden de porque este jovencito hace lo que hace, nos muestra y relata detalladamente su forma de vida, hay unos que le siguen la corriente y lo apoyan o como otros que lo critican por lo que ha estado haciendo, habla de su vida y lo pone en el ojo público.
Esto es parecido a facebook un libro de la historia de cada persona, los momentos de felicidad, celebraciones, viajes, tristezas, amistad, amor y familiaridad donde este ser debe tomar la decisión de querer compartirlo en distintas páginas web del mundo para ser visto por millones de personas, ya que hay gente que prefiere la privacidad o solo compartir su vida con sus seres queridos o conocidos por ellos, esto depende de la persona por supuesto.
José Cordero pensó mejor por este medio, al principio no le gusto mucho por dejar al descubierto su historial pero después le fue agarrando costumbre y decidió definitivamente que esto era lo que quería seguir haciendo por el resto de su vida.
Jose dice: cueste lo que cueste seguiré publicando todo lo que viva y para los que no le gusta se la calan.

¡Ya aclarada las dudas!
Responder Con Cita