Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-08-2012, 20:52:22
itzelbfx itzelbfx is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: may 2012
Posts: 8
Predeterminado Volando hacia la creatividad

El Volador es una empresa mexicana dedicada, desde sus inicios, a hacer realidad los proyectos mas alocados y creativos nuestros y de nuestros clientes. Hemos disfrutado al máximo cada uno de ellos y mas aún los que nos han permitido hacer contacto directo con los espectadores, tocarlos de tal forma que les emocione lo que ven, que los motive y les genere reacción.

En 2010 participamos en la realización del desfile Bicentenario construyendo una gran parte de los carros alegóricos para los festejos en la Cuidad de México. Fue uno de los desfiles mas largos que se han realizado, incluso a nivel mundial. Nos dio la oportunidad de proyectar nuestro trabajo en todo el mundo además de disfrutar de la experiencia de trabajar mano a mano con gente profesional en el ramo de diferentes partes del mundo, las cuales nos brindaron su conocimiento para hacer de la fiesta algo impresionante e inolvidable.

En 2011 se nos brindó la oportunidad de colaborar con otra de las empresas mas importantes en la realización de eventos masivos, con la que participamos en la inauguración y clausura de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. Participamos en la inauguración realizando reproducciones de “Los agaves”, plantas representativas del lugar cede, las cuales fueron parte central del decorado del estadio Omnilive tanto para la inauguración como para la clausura.

Nuestra participación en la clausura fue mágica, ya que fuimos invitados a ser los realizadores del homenaje al maestro Bustamente. Se nos permitió trabajar en el vestuario de cada uno de los personajes participantes, accesorios como máscaras iluminadas, báculos, mini props móviles que representaban piezas de las diferentes colecciones del maestro . La interpretación y diseño de arte del homenaje estuvo en manos del director de arte Carlos Navarrete y la realización fue llevada a cabo completamente por las manos del equipo de El Volador.

Al final este proyecto resultó en un evento muy emocionante y lleno de experiencias nuevas. El trabajo fue mucho, las felicitaciones y la satisfacción de haber sido parte de éste evento el cual fue catalogado como uno de los mejores de la historia en México quedó grabada en nuestros corazones. Nos motiva a continuar y a trabajar por ser cada día mejores.

En este 2012 fuimos invitados a participar en los enormes festejos en Puebla para conmemorar los 150 años de la Batalla del 5 de mayo. Es esta ocasión colaboramos con manos mexicanas casi en su totalidad y se nos solicitó la construcción de carros alegóricos alusivos a la talavera tradicional de Puebla, uno mas en reconocimiento a la hermosa arquitectura de la ciudad, llena de cúpulas, realizamos vestuario especial con el que dimos vida también a parte de esta arquitectura a la cual se le dio movimiento gracias a los voluntarios que desfilaron a un costado de los carros. Participar en uno de los desfiles mas grandes presentados jamás en la Ciudad de Puebla fue también un orgullo enorme para nosotros como Voladores.

El Volador, está integrado por personas que aman lo que hacen y lo demuestran en cada proyecto que desarrollan. Amamos nuestro trabajo y nos enorgullece el poder proyectar el trabajo hecho en México hacia el mundo.

Responder Con Cita