Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 12-08-2012, 18:51:35
Irenesita Irenesita is offline
Novat@ de Foros24h

Exclamation Quisiera sentirme bien

Hola a tod@s! Lo cierto és que soy una persona muy joven,gracias a Dios llena de salud y tengo una pareja que supongo me ama. Pero és triste aceptar que tan sólo una vez en mi vida me he sentido feliz.... Quizá se deba a que he sufrido bastante a lo largo de mi corta vida,teniendo una infancia francamente traumática que me ha limitado muchísimo a nivel personal,por otro lado también he echo cosas de las que me arrepiento y no me gusta dañar a los demás aún siendo involuntariamente,así que entre unas cosas y otras la conclusión és fatal.Me siento siempre triste,apática, huraña y muy sola.... Hace ya mucho tiempo,de echo si me paro a pensar creo que ha sido mi estado de ánimo constante durante muchísimo tiempo,y de veras que yo quisiera cambiarlo,tan solo desearía ser feliz y disfrutar lo maravillosa que és la vida,pero no lo logro,no puedo evitar estar en mi bucle autodestructivo que me degenera lentamente....Tan solo quisiera que alguien me escuchase,desde el anonimato desnudar mi alma,desahogarme y recibir algún consuelo. Quiero ser fuerte y seguir adelante,pero no me quedan apenas fuerzas. Gracias por tomarte la molestia de leer mi mensaje compañer@.
Responder Con Cita