Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 04-08-2012, 04:21:00
julie julie is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

holaa,mira, se que tal vez soy una de las personas menos indicadas para darte algun consejo (siempre me pasa en el cole que las chicas me piden consejos con sus novios y yo no he tenido novio xD) bueno y como vez, yo tambien tengo un problema (mas abajo del foro) pero de esos problemas he podido sacar varias concluciones de la vida, yo tambien tuve momentos en los que quise quitarme la vida, pero he pensado, que le pasaria a la gente que me rodea?.

por lo que leo, debes tener un problema de autoestima, porque tu no confias en ti mismo y no puedes confiar en los demas, eso te hace alejarte de la gente que te rodea, tambien porque la gente que te agredio y todo eso, tu piensas que toda la gente del mundo es asi, pero no es cierto, no te alejes del mundo, todo el mundo tiene su lado bueno, tu no mencionas bien porque te golpeaban pero sea la razon que sea, eso te devio haber marcado para que tu no confies en ti mismo, bueno, lo que te puedo decir es que no te rindas, en nada, oviamente tu no vas a ir y conocer gente y de una contarles todo lo que te paso, tienes que primero, volver a confiar en ti, antes mencione que todos tienen un lado bueno, incluyendote, aunque tu no lo veas, busca eso que te hace unico y especial, y aprovechalo, cuando encuentres eso se te debe hacer mas facil tus relaciones.

no te dejes ganar por las cosas negativas de la vida, una amiga dice "no hay mal que por bien no venga" usa esa frase en tu vida y no te rindas, en tus sueños, tu decides si seran sueños incumplibles o metas fijas.

ahora yo dije antes que soy una persona que no te deberia dar consejos porque yo tambien tengo problemas similares pero por esa razon te lo digo, porque yo hise lo que dije y me funciono, ojala que ati tambien te sirva, igual ten en cuenta que no estas solo, el mundo esta lleno de personas y no todos son malos, SUERTE CON TU VIDA Y NO TE RINDAS XD