Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 04-08-2012, 01:36:53
theantraxx theantraxx is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Mi desmotivacion me destroza la vida

bueno, vengo a escribir aquí como ultimo recurso, ya que me siento aprisionado y simple mente no se que hacer, mi problema comenzó desde que tengo memoria, en mi casa me golpeaban para que me aprendiera las cosas de la escuela, y por si fuese poco también lo hacían los compañeros de clase, esto me hiso que me convirtiera en alguien aislado, a los 9 años fue mi primer intento de suicidio, pero por desgracia un niño no me dejo, mi mama se separo de mi padre cuando iba en tercer grado de primaria, pero esto solo empeoro las cosas, pues no solo me golpeaban en la escuela, sino que también me golpeaban mis vecinos, y si se me ocurría decirle a mi madre, terminaba también golpeándome por que no me defendía, el tercer grado lo repetí 2 veces, y en el quinto grado no me querían recibir, decían que me mandaran a una escuela de niños especiales, mi mama logro escribirme en el turno de la tarde y las cosas cambiaron bastante, ya tenia algunos amigos, pero todo volvió a su lugar en la secundaria, seguían golpeándome, pero para mi era algo común, el segundo año lo repetí con 3 materias, y como estaba muy desocupado me puse a estudiar parasistema, allí conocí a la primera chica por la que sentí algo, debo decir que gracias a lo que sentía por ella cambie muchísimo, aun cuando recuerdo no se como hice, pues me la llevaba bien con todos, nadie me golpeaba, y mis notas subieron al máximo, por desgracia nunca me atreví a decirle a esa chica lo que sentía por ella, ella estuvo esperando mas de un año a que se lo dijera, pero a la final se canso, eso me devolvió de nuevo a mi situación, de la segundaria me sali, pero me gradue por parasistema, desde entonces he hecho las cosas a medias, he vivido muy desmotivado, sin ganas de nada, también me he vuelto anti social, ya nadie se mete conmigo pero me siento muy solo, yo se que soy el que crea mi soledad, pero no puedo evitar desconfiar de la gente, he considerado seria mente el suicidio, puesto que no le hago bien a quien me rodea y mucho menos a mi mismo, no lo he hecho por no causarle una depresión a mi mama, tome la decisión de suicidarme el día en que ella muera, pero hay una parte de mi que tiene sueños, que quiere lograr cosas, solo que ya no tengo fuerzas, no cuento con nadie en mi familia, ellos solo me hacen sentir peor y son muchísimas las veces en las que he desistido de suicidarme por mi mama, y bueno no creo que lo que me digan me pueda ayudar, lo que yo necesito es a alguien que me saque de aquí en contra de mi propia voluntad y que me obligue a hacer cosas que la gente normal hace aunque no quiera hacerlo, actual mente no hago nada, solo le reso a dios todas las noches para que muera mientras duermo, pues no soy capas de causarle dolor a mi madre, y bueno me disculpo de ante mano si soy grosero con alguna respuesta que me puedan dar o simple mente si no respondo, yo ya estoy en la etapa de no retorno, pero gracias por su tiempo y por cualquier ayuda que puedan intentar ofreser
Responder Con Cita