Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 01-08-2012, 23:19:32
Niki Niki is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy Falta de Cariño

Hola, haber que opinan de mi situación.

LLevo casada 20 años (tengo 39)y mi marido 7 más que yo, y lo que és la relacion con mis hijos(ya tienen 17 y 18 años) y en general conmigo pues esta bien (no es perfecto pero tampoco lo soy yo con lo cual...). Lo que pasa que con el paso de los años, se ha hecho como decirlo...vamos que solo viene a buscarme cuando quiere sexo el resto del día ni se acuerda, si tiene que ayudarme a algo y eso pues no pasa nada pero en lo que hecho falta es en el cariño diario, vamos un abrazo,un beso, una caricia...sin esperar sexo.
Solo viene como digo venga dame tal o dejame hacer pero nada más.

Ya e abordado el tema muuuuuchas veces y dice que para el eso es normal que no es importante, yo le digo que para mi si y mucho y claroen esas estamos, por que cuando me dice que si que lo intentará, le dura como un mes y punto y como muuuucho.

Enn el sexo mas menos lo mismo, no le va el jugar con (chocolate,nata etc), no le va con velas,ni con musica me dice que si me gusta que lo haga yo que le la da lomismo y claro yo lo e hecho pero ya me canso, en cuanto a lenceria lo mismo, si me lo pongo pues bien pero le digo que venga a comprar conmigo algo y vamos que pasa, e entrado con el y es que ni caso, vamos que como sientro en una optica por ejemplo.

Así que la verdad no se que hacer ya, ayer le volvi a hablar del tema y hoy me dice que son chorradas que da igual asi que....

Haber si sabe una solucion o algo que no se ma haya ocurrido a mi por que si no, no se que va a pasar.
Responder Con Cita