Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-07-2012, 22:14:36
THENOUS THENOUS is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2012
Posts: 1
Predeterminado Edificaciones históricas de Nueva York

Cuando las personas piensan en la ciudad de Nueva York, lo más probable es que sus rascacielos vengan a la mente. Y aunque la Gran Manzana está repleta de atracciones, arte y cultura, a veces es mejor pasear por las calles de la ciudad y absorber el ambiente de ésta metrópolis mientras se contempla su arquitectura y sus históricos edificios.

El Edificio GE, Flatiron, Carnegie Hall, la Sinagoga Central, el Edificio Woolworth y el edificio de la compañía Chrysler, son algunas de las edificaciones que se pueden nombrar. Pero el rascacielos más prominente, que representa el estilo, la actitud y la historia de la ciudad es el Empire State Building. Diseñado por William F. Lamb, este impresionante edificio al estilo Art Deco fue por 40 años el rascacielos más alto del mundo.

Recientemente se hizo una remodelación al Observatorio de un valor de $500 millones, también se restauró el lobby, brindándole un aire fresco al edificio. El nivel 86 ofrece una vista panorámica de 360 grados sobre la ciudad, que puede dejar a cualquiera sin aliento, sea de día o de noche.
Responder Con Cita