Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-07-2012, 18:13:35
fany26 fany26 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2012
Posts: 1
Predeterminado Mi pareja y sus padres

Le escribo a través de este medio ya que llevo tiempo atravesando una situación la cual cada vez me hace sentirme más desesperada. Tengo 22 años, estoy en mi cuarto año de universidad y soy madre soltera. Actualmente tengo pareja (que no es el padre biológico de mi hijo) y llevamos 2 años y 4 meses de relación (noviazgo). Entre nosotros va todo súper bien, él es súper atento, cariñoso, detallista, inteligente, me escucha y se preocupa tanto por mí como por mi hijo. Mi familia lo conoce y se llevan muy bien, sin embargo, su familia (madre y padre) no me aceptan. Yo nunca me he topado con ellos de frente pq ellos ni siquiera me quieren ver. Según ellos, al yo cometer la irresponsabilidad de quedar embarazada a tan temprana edad (18 años) soy una más del montón. Ellos ni siquiera se han dado la oportunidad de conocerme por lo que todo lo que han dicho de mi han sido prejuicios.
Por otro lado, mi novio (su hijo), vive con ellos, tiene mi edad y depende de ellos al 100% pq no trabaja. Los pocos trabajos que ha tenido han sido temporeros pq sus papás son los que deciden qué día trabajará y que día no, sumándole también el que los padres son los que deciden cuántas horas a la semana debe trabajar. El carro que mi novio tiene es de sus papás, el celular que tiene lo pagan sus papás y esos objetos son los que utilizan para de cierto modo amenazarlo. Por ej. si se trata de castigarlo, pues simplemente le quitan el carro o el celular. Aparte de eso yo he sabido estar hablando con él y sus papás lo mandan a cortar la llamada, según ellos pq mi novio tiene q compartir con su familia. Su madre ha sido capaz incluso de presentarle muchachas a mi novio, según ella, para que conozca mundo.
`Todo esto al parecer le ha afectado a él de tal manera, que en una ocasión el se encontró conmigo en un lugar público y no fue capaz de darme un beso (un saludo) frente a sus padres. Adicional a ello, en otra ocasión fui a despedirlo en el aeropuerto y él prefería que yo me despidiera de él en mi carro, con tal de que sus padres no nos vieran despidiéndonos. Cuando yo le reclamo y le digo que yo no le veo nada de malo en que me salude (como novio) frente a ellos o que pueda ir hasta el “gate” del aeropuerto a despedirme de él (frente a sus padres), él me dice que “que parte no entiendo de que sus padres no me quieren conocer” y que eso es con calma, no de la noche a la mañana.

Realmente no sé que hacer, algunas personas me dicen que hable con mis suegros, otros me dicen que lo deje, pero yo no sé qué decisión tomar, por mi bien y el de mi hijo. Él es tremenda persona y entre él y yo como novios no tenemos casi ni problemas a excepción d cuando se trata de sus padres.
Responder Con Cita