Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 19-07-2012, 13:57:35
usuaria33 usuaria33 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Familia Política

Hola a tod@s:

Hace tiempo que me ronda por la cabeza un tema que me agobia bastante pero después de unas cuantas discusiones, estoy harta de seguir enfadándome pero no sé qué hacer... si tengo o no tengo razón... porque al final... ni lo sé...
Desde hace 2 años estoy con un chico que llevaba toda la vida con su anterior pareja. Aparte que durante todo este tiempo no ha sido nada fácil NADA, me he encontrado con una familia política que no me ha abierto las puertas (la relación con su ex es buena) y aunque no se han metido en mi vida directamente, indirectamente me han ignorado.
El caso que para mi pareja, todo esto son tonterías, pero me duele ver como a mi me dan de lado y con la otra la relación sigue igual. Me enfado por la falta de respeto que tienen hacia mi pero él se pone de parte de ellos porque no les dice nada.
El caso es que llevo más de un año viviendo con esta persona y sus padres no se han dignado a visitar nuestra nueva casa y encima, cuando visito la casa de sus padres, está llena de fotos de su anterior pareja. Hablo las cosas con él y me contesta que no puede hacer nada que no es su casa. El último día que me enfadé le dije que no iba a ir más a comidas familiares por la falta de respeto que me tienen y ¿sabéis lo que ha hecho él? va sólo en vez de apoyarme y sacarme la cara con sus padres diciéndoles (de buena manera) que él ya tiene otra vida y yo no tengo por qué ver cosas que no forman parte de mi vida sino de la de ellos.
Yo ya no sé qué pensar... llevo un año de peleas porque pasan de venir a visitar a su hijo porque dicen que no tienen tiempo (él sí va a verlos) pero en cambio en más de 3 ocasiones les he visto tomando algo con ella, su ex y por otro lado, sino voy a reuniones familiares él va, NO lo entiende
No sé qué hacer... pero me duele porque he luchado mucho con mi familia para que aceptasen a un hombre divorciado (son muy conservadores) pero esta familia (y el primero él) no me respeta y no sé qué hacer para que no me afecte... ¿qué hago?
gracias
Responder Con Cita