Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 16-07-2012, 04:57:08
MannyVilahomat MannyVilahomat is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola, primero que nada espero que te encuentres mejor , me gustaria decir que bien pero se que "bien" en todo el sentido de la palabra por desgracia no te sentiras pues se muy bien lo que estas pasando, yo tengo 22 anos, y llevo varios anitos tambien pasando por lo mismo, gracias a dios y a la actitud que he tenido ya hace 4 meses no tengo ataques de panico, y he superado casi todos los miedos que tenia pues estuve un tiempo que no queria salir de la casa, me daba miedo andar solo por las tiendas, me daba panico hacer muchisimas cosas principalmente salir de noche.. despues de las 8 de la noche no podia poner un pie afuera de la casa pero bueno ya estoy disfrutando mas de la vida, he aprendido a superar mucho de esos miedos ,estoy saliendo mas seguido y me siento feliz en estos momentos por eso.. espero seguir asi, Si deceas ya que tenemos la misma edad y seguro nos gustan las mismas cosas, puedes agregarme y asi hablamos un poco mejor del tema , seguro pueda darte algunos consejos que he llevado a cabo y nose distraernos un poco hablando de mujeres,reggaeton y carros jeje Bueno cuidate y de corazon espero que puedas superar todo eso que te estas pasando, ojala y pueda ayudarte en algo, Mi nombre es Manny, soy cubano aunque estoy viviendo en Miami, bueno aqui te dejo mi correo manuel_vilahomat@hotmail.com o me puedes buscar por Facebook Manny Vilahomat .. bueno pana Cuidate nos estamos hablando
Responder Con Cita