Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 13-07-2012, 00:16:58
MannyVilahomat MannyVilahomat is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Hola :-)

Hola , primero que nada espero que te encuentres mucho mejor pues se muy bien lo que te estas sintiendo ya que yo llevaba 2 anos sufriendo de ansiedad y ataques de panico.. Gracias a dios y mi manera tan positiva de ver las cosas de hace 2 meses para aca estoy muy bien y disfruto mas la vida pero te cuento : Cuando a mi me daban mis ataques de panico uno de los sintomadas entre tantos que me daban era ese, aveces hacia cosas y sentia que me faltaba el aire,un dia me puse a cambiar mi comoda de lugar y cuando termine yo pensaba que ya me iba a morir me sentia sin aire y a la vez con panico por eso, tambien queria hacer ejercicios pues habia perdido muchas libras y queria verme como antes pero me daba panico hacer ejercicios porque iba a fatigarme y sentia miedo al verme asi fatigado casi sin aire,aveces igual a la hora de banarme, cuando caminaba mucho y hasta en ocasiones haciendo el amor con mi novia aveces paraba por miedo a fatigarme mucho ..de echo ayer me puse a jugar con ella y a reirnos y cuando terminamos sentia falta esa falta de aire pero ya se controlarlo..lo que hice fue que sali un momento a caminar a disfrutar nose del tiempo, de la noche etc y se me paso rapidisimo.. Amigo mi consejo primero que nada es que te acuerdes en ese momento que no te va a a pasar nada, nadie se ha muerto nunca por imaginarse que se va a morir por tener falta de aire.. tu lo sientes , tu lo estas sintiendo en ese momento pero en realidad no lo tienes, es algo que te estas imaginando.. Falta de aire era lo que me daba a mi cuando era pequeno y era asmatico, lo de nosotros es mental y por eso nadie se ha muerto no se va a morir nuncaaa.. tienes mas posibilidades de sacarte la lotto que morir por eso jaja estamos?.. En segunda, cuando te pasa eso ponte hacer algo que disfrutes, en mi caso cuando me pasaba lo primero que hacia era cerrar los ojos, respirar profundo mas o menos 10 veces repitiendome por dentro (no tengo nada,no tengo nada) y luego me ponia a escuchar musica, me metia en Facebook o me ponia a jugar Fifa jeje asi pasaba el sustico..!! y bueno por ultimo recuerda siempre que eso que tu tienes lo tienen millones depersonas y aun peores porque les pasa con otros sintomas y por experiencias mas dificiles y lo superan y siguen adelante, se que es un poco dificil pero si muchas personas han podido, si yo ya lo estoy superando , porque tu no?? Vamos muchos animoo que es no es nada..Ponte hacer cosas que te gusten y disfruta de la vida que es 1 sola.. Luego me sigues contando como te va, fue un gusto soy Manny Vilahomat y aqui estamos para lo que haga falta
Responder Con Cita