Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 12-07-2012, 22:41:19
che05 che05 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado creo que tengo ansiedad

Buenas tardes,

En los ultimos años he tenido dos fallecimientos muy cercanos en mi familia, y estos han conllevado que yo tenga que hacerme cargo de cosas que anteriormente no hacía...

Laboralmente me he sentido realizada porque he conseguido ser autónoma y ganarme mi propio sueldo dignamente.

Pero ultimamente el tema laboral con la crisis esta bajando muchisimo y estoy viendo peligrar mi independencia, dado que vivo sola, tengo 35 años y me está matando el miedo de perder mi trabajo y tener que renunciar a la casa donde vivo que actualmente tengo en alquiler.

De repente siento que todo se me viene encima, me siento sola, desamparada, sin posibilidad de mejora, sin un hombro que me reconforte y me diga que todo va a ir bien... a veces tengo verdadero miedo como ahora mismo, que noto que me bloqueo, que no puedo pensar tranquilamente en buscar soluciones o salidas...

Perder mi empleo para mi supondría un desastre, una rendicion de todo lo que he peleado toda mi vida por tener y por fin conseguí hace 5 años.

Esto me genera muchisima ansiedad -o yo la llamo así- he leido libros he intentado que se me pase, relajarme, pero no hay forma.

Creo que he soportado mucho estres familiar y ahora con esto que me está pasando me está impidiendo por completo salir adelante.

Cuando ayer se comunicó lo de la subida del iva me pasé el día entero llorando porque de repente lo veia como un golpe más a mi ya maltrecha economia.

Estoy verdaderamente preocupada y me encantaría poder asumir mis problemas sin este bloqueo y asi poder encontrar soluciones a los mismos desde el raciocinio...

Alguien que me aconseje por favor?

Porque estuve en psicologo hace un par de años por asumir una muerte familiar, pero ahora mismo no puedo asumir ese gasto, por las causas mencionadas anteriormente.

Muchisimas gracias
Responder Con Cita