Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 12-07-2012, 09:04:30
Avatar de Celia123
Celia123 Celia123 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: jun 2012
Posts: 31
Predeterminado River descarta jugadores y refuerza a los rivales

Los futbolistas que no serán tenidos en cuenta por Almeyda podrían pasar a equipos que pelearán contra el Millonario en la próxima temporada. Cavenaghi, Abecasis y Orban, los que más cerca están.

Como en todos los mercados de pases, el técnico tiene que tomar la dura decisión de dejar ir a algunos jugadores que crea que no le aportarán lo necesario para continuar en el equipo.

Lo sorpresivo de este receso es que Matías Almeyda decidió no contar con futbolistas que, para la mayoría de la gente, están a la altura de este plantel y que, encima, están cerca de pasar a clubes que pelearán contra el Millonario.

El caso más significativo es Fernando Cavenaghi, quien fue el goleador de La Banda en el ascenso y fue descartado por el cuerpo técnico. El Torito tendría casi todo arreglado para irse a San Lorenzo, que comenzará muy apretado con los promedios, tabla que River deberá mirar, al menos, al principio del campeonato.

Con los del Bajo Flores está Independiente, que en las próximas horas se quedaría con Luciano Abecasis. Para muchos, el ex-Rosario Central es el mejor lateral por derecha que hay en el club, pero Almeyda cree que Luciano Vella -casualmente con pasado en el Rojo- puede cumplir mejor esa función.

Por si fuera poco, Lucas Orban renovaría su vínculo con Tigre, donde fue titular en el subcampeonato y redondeó una muy buena temporada. El defensor no habría convencido al Pelado y volvería a Victoria.

Así están las cosas hoy. El Millonario continúa descartando o prestando jugadores a rivales directos, mientras no llegan nuevas caras al plantel. El equipo es corto en cantidad y en calidad, aunque en el cuerpo técnico confían en que los refuerzos no tarden en llegar.
__________________
Buena vida!
Responder Con Cita