Tarotistas Buenas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información sobre nuestra Política de Privacidad
Foros Gratis de Discusión, Foro para hablar opinar y debatir. ¡Anúnciate!

Retroceder   Foros Gratis de Discusión, Foro para hablar opinar y debatir. > Informática, internet, Telefonía y nuevas tecnologías... > Internet

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-10-2012, 17:28:31
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: oct 2012
Posts: 1
Thumbs up GANAR DINERO CON LA CADENA PAYPAL ¡¡¡¡ Invierte solo $5 ¡¡¡¡¡ DIVIERTETE¡¡¡¡¡¡¡

Este método que estoy a punto de compartir contigo ha sido comprobado por miles de personas de todo el globo terráqueo por mas de 10 años con asombrosos resultados. ¿De que se trata?. Bueno, antes que nada te diré de qué NO se trata. Esto no es ninguna estafa. No es una forma de convencerte para mi beneficio propio, no se trata de un engaño y mucho menos te pediré que inviertas gran parte de tu tiempo y dinero valiosísimos para que al final termines con una gran decepción, ya que TU TIEMPO es el tesoro mas valioso que tienes y lo que pretendo el día de hoy es enseñarte cómo será posible que dispongas de éste invaluable recurso como a ti te plazca sin sentirte esclavizado a ningún tipo de sistema u organización. Como te comenté anteriormente, este es un método extraordinario que lleva dando resultados a miles de personas alrededor de todo el mundo por mas de 10 años, y lo mejor de todo es que:

1. No necesitas salir de tu casa

2. No necesitas sacrificar TU TIEMPO LIBRE, sino que AUMENTARÁ

3. Los resultados son tangibles en espacio de 4 a 6 semanas

4. Lo realizas UNA SOLA VEZ y esperas tranquilamente resultados asombrosos.

5. Es 100% seguro y efectivo. Con una micro inversión de $5 USD
¿Te parece atractivo?
Las únicas herramientas que necesitas para emprender este método son las siguientes:

1. Una dirección de correo electrónico (hotmail, yahoo, gmail, etc.)
2. Una cuenta verificada de Paypal (explicaré mas abajo)
3. Una ridícula cantidad de $5 USD

¿Cómo funciona y qué debes hacer? Es muy sencillo.
Este método funciona a través de un sistema de listas de direcciones de correo electrónico. No existe ninguna empresa asociada, ni ningún intermediario para que el sistema trabaje. Este sistema se compone de todos los usuarios HONESTOS de internet que participan en él. Gracias a la HONESTIDAD de las personas y la sencillez de este método, es posible generar muy buenos ingresos en poco tiempo. ¿En qué consiste?

1. Enviar $1 USD (dólares americanos) a 5 direcciones de correo electrónico que aparecen más adelante en este texto, por medio de Paypal (En breve explicaré qué es Paypal y cómo funciona).
2. Publicar este mismo anuncio en un mínimo de 200 foros de discusión, grupos de noticias, anuncios clasificados, BBS (bulletin Board Systems), agregando tu dirección personal de correo electrónico dentro de la lista de 5 direcciones que aparece en este texto.
3. Recibes una cantidad variable de dinero (en dólares americanos) en espacio de 4 a 6 semanas.

El sistema trabaja de la siguiente manera:
Al enviar $1 USD a cada una de las 5 direcciones de correo electrónico estas pagando un servicio legítimo y 100% legal que permite la funcionalidad de este maravilloso sistema. Una vez que has enviado $1 USD a cada dirección, borras la dirección #1 de la lista y recorres las otras 5 direcciones un espacio hacia arriba (la #2 pasa a ser #1, la #3 pasa a ser #2…) Y la posición #5 que ha quedado libre llevará tu dirección de correo electrónico. Esto va a permitir que en cada posición, #5, #4, #3, #2, y #1, recibas una suma de dinero (en dólares americanos) cada vez mayor de acuerdo a la posición, siendo que en la #1 recibes la mayor cantidad.
¿Cuáles son los pasos detallados que debes seguir?
¡Ya casi estas listo! No olvides que debes contar con una dirección de correo electrónico, una cuenta verificada de Paypal y tu única inversión de $5 USD. Si no conoces Paypal te explicare brevemente. Paypal es el sistema más facil, rápido y seguro que existe en internet para enviar y recibir dinero de cualquier parte del mundo por medio de tu dirección personal de correo electrónico. Actualmente, millones de personas utilizan Paypal para enviar y recibir dinero de amigos, familiares, empresas o negocios, de la manera más fácil y rápida, desde cualquier parte del mundo. Abrir una cuenta de Paypal es completamente GRATIS y solo te tomará 3 minutos para abrir tu propia cuenta “Paypal”. Existen 3 tipos de cuentas que son PERSONAL, PREMIER y BUSINESS. La que debes abrir es la PREMIER, que te permite recibir pagos de tarjetas de debito y crédito, pudiendo así recibir pagos más fácilmente. Si ya eres usuario de Paypal con una cuenta tipo personal: Paypal te permite actualizarte a la cuenta Premier sin ningún problema y sin costo adicional. Cuando tengas tu cuenta de Paypal te pedirá que vincules una tarjeta de débito o crédito para que seas usuario verificado de Paypal, esto resulta en un sin fin de ventajas (como eliminar límites de envío y retiro de fondos) que puedes consultar directamente en la Página de Paypal. Por último debes tener por lo menos $5 USD en tu tarjeta de débito o crédito que vinculaste a tu cuenta de Paypal. (No importa en que divisa este tu saldo. Paypal lo convertirá a Dolares al momento de efectuar el pago sin costo extra para ti. Así mismo, cambia tu divisa principal a dólares americanos dentro de tu cuenta de Paypal) ¿Estas listo?.. ¡Muy bien!. Así es como funciona. Sigue estos sencillos pasos al pie de la letra:
Paso #1
Selecciona todo el texto de este mensaje y guárdalo en tu PC en un archivo de Word o en un block de notas. Modifícalo a tu gusto, haciendo los cambios que creas necesarios, dejándolo lo más cercano posible al original.
Paso #2
Desde tu cuenta verificada de Paypal, envía $1 USD a cada una de las 5 direcciones de correo electrónico mostradas a continuación (Recuerda que Paypal tomará los fondos directamente de tu tarjeta vinculada y verificada, sin costo adicional).

1. Kingmails(arroba)gmx.net
2. ecashmail(arroba)yahoo.de
3. Bestwaybook(arroba)yahoo.de
4. geldkonzept(arroba)gmx.net
5. daniela_guasti(arroba)yahoo.com.ar

Selecciona “Send Money / Enviar Dinero” desde Paypal. Selecciona la casilla “Servicios / Otros”, indicando que se trata del pago de un servicio. En el campo de “Subject / Comentario” escribe lo siguiente: “Please add me to your email list / Por favor añádeme a tu lista de correo” Esto es sumamente importante, ya que lo que estas haciendo es solicitar que seas añadido a la lista de correo de quien recibe tu dólar, por lo tanto estas pagando un servicio 100% legal y libre de riesgo, y después pon también en que POSICIÓN figuraba cada nombre de las personas cuando enviaste tu $1 USD ( Ejm: “Estabas en la posición 3″ o “You were in slot 3″ )


Paso #3
Una vez que ya has enviado $1 USD a cada una de éstas 5 direcciones de correo viene la parte interesante de todo el sistema y ésta es la métrica que va a generarte grandes fondos en tu cuenta de Paypal. Elimina la dirección de correo ubicada en la posición #1 de la lista. Las direcciones que quedan las recorrerás un lugar hacia arriba, de manera que ahora la #2 ocupa la posición #1, la #3 ocupa la #2. Ahora la posición #5 esta libre, y es ahí donde vas a agregar tu dirección personal de correo electrónico que registraste en Paypal.
Paso #4
Una vez que has completado correctamente los pasos anteriores, anuncia este mensaje con tus modificaciones en por lo menos 200 foros de discusión, foros de noticias, Anuncios clasificados, BBS (Bulletin Board Systems). Existes millones de estos foros en internet y siguen apareciendo nuevos diariamente. Para anunciarte es muy sencillo y muy rapido. Lo que debes hacer es ir a un buscador como Google, Yahoo, Altavista, Mamma, Lycos, etc… y hacer una búsqueda como “anuncios clasificados”, “foros de discusión”, “Bulletin Boards”, “BBS”, “Foros negocios”, “Foros Dinero”, etc… deja que tu imaginación trabaje un poco y será muy sencillo encontrar millones de paginas diferentes. ¡ANUNCIARTE ES COMPLETAMENTE GRATIS! Todas estas páginas contienen una sección especifica para anunciar (Post your message / Publica tu anuncio). Seguramente, en algunas páginas te pedirán que te registres para que puedas publicar tu anuncio. Te recomiendo ampliamente que elijas un solo nombre de usuario y una contraseña para todas las páginas en las que te registres. De este modo no tendrás ningún problema. ¡Recuerda que anunciar es completamente gratis! Y no te tomará más de un minuto por anuncio. Administra tu tiempo de acuerdo a tu disponibilidad.
Paso #5
Lo único que resta es esperar mientras observas crecer tu balance dentro de Paypal de manera sorprendente y en espacio de 4 a 6 semanas. Te lo voy a ilustrar para que te des una idea más precisa del potencial de este maravilloso sistema. Si publicas por lo menos 200 anuncios, el promedio de respuesta es de unas 15 a 20 personas que te estarán enviando $1 USD (para este momento ya habrás recuperado tu inversión). También lo puedes enviar a todos tus contactos de correo, cuantos tienes??? 10, 25, 40. Ahora bien, si pensáramos que solamente 7 personas respondieran después de publicar 200 anuncios, y mandárselo a tus contactos (en el peor de los casos) veamos como sería el calculo en los 5 niveles.

En la posición #5 recibes $7 USD (inversión recuperada)
En la posición #4 recibes $49 USD (7 personas reciben 7 respuestas = $49 obtenidos)
En la posición #3 recibes $343 USD (49 personas reciben 7 respuestas = $343 obtenidos)
En la posición #2 recibes $2,401 USD (343 personas reciben 7 respuestas = $2,401 obtenidos)
En la posición #1 recibes $16,807 USD (2,401 personas reciben 7 respuestas = $16,807 obtenidos)

Si sumas las cantidades recibidas en cada nivel obtienes un total de $$16,807USD. Realiza tus cálculos de acuerdo a lo que creas posible recibir en cada nivel y en total. Te sorprenderás de ver lo que puedes llegar a recibir en tan poco tiempo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Cerrar Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:50:35.

Foro: Internet

Tema: GANAR DINERO CON LA CADENA PAYPAL ¡¡¡¡ Invierte solo $5 ¡¡¡¡¡ DIVIERTETE¡¡¡¡¡¡¡


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.1 Política de privacidad

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420