Tema: Oracion
Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 30-06-2012, 20:32:03
rukula rukula is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Oracion A San Cipriano

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO ____ VENDRA AHORA DETRAS DE MI, ____ VAS A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMPRADP LLENO DE AMOE, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRMW EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LP MAS RAPIDP POSIBLE

SAN CIPRIANO TENDRE EL PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRSE Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN

SAN CIPRIANO ALEJE DE ____CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODP MOMENTO ,HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFEXTA PARA EL, QUE___NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI

Y AL ACOATARSE QUE SUEÑE CONMOGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER QUE PIENSE EN MI AL PISAR QUE PIENSE EN MI EN TODOSLPS MOMENTOS DE SUVIDA QUE PIENSE EN MI QUE QUIERZ VERME SENTIR MO OLPR TOCARME CON AMOR, QUE QUIERA ABRAZARME BESARME CUIDARME AMARME PROTEGERME LAS 24H DE TODPS SUS DIAS HACIENDO ASI QUE EL ME AME MAS Y SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ

SAN CIPRIANO HAGA A _____ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DE LP NORMAL COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA, QUE HAYA SOLO PLACER SOLO CONMIGO QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO

TE AGRADEZCO SAN CIPRIANO POR ESTAR TRZBAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A____ Y TRAERLO ENAMORADO CARIÑOSO DERROTADO DEDICADO FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS

Gracias Padre Celestial por el favor concebido.
Gracias San Cipriano por el favor concebido
Se reza durante 3 dias seguidos y finalizado con un Padrenuestro, un Ave Maria, y un Gloria, y se publica al cuarto? Puedes usar velas blancas o rojas. Ya veras los resultados. Ten Fé!!!!
Responder Con Cita