Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 25-06-2012, 15:34:07
krikri krikri is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado los mejores amigos de mi novio

Somos una pareja feliz.Sin broncas ni inseguridades.Somos la media naranja del otro.Llevamos 11 meses.El truco esta creo en que el trabaja fuera de lunes a viernes y convivimos de viernes a lunes...

Para fin de año fuimos a una fiesta que daban sus amigos (casados y con una edad de 35-40) y me los presentó porque ademas tenian muchas ganas de conocerme.

Fue la peor cena de mi vida.Nadie me dirijió la palabra en toda la noche.La mujer de su mejor amigo me miraba de arriba abajo con desprecio se sento a mi lado y no me hablo para nada.Cuando me la presentaron yo esperaba un beso por educacion o un HOLAaaa bienvenida! pero me miro de reojo y susurro: Ah, hola...ni se detuvo para saludar!

no opine de nada con lo que no podian haberse ofendidos por algo, no iba mejor vestida que ninguna,trabajo de cara al publico y me desenvuelvo bien con la gente pero era como un fantasma en ese comedor ese dia.Nadie me veia!

A las 12,05 hrs nos fuimos visto lo incomoda que me senti y mi novio tambien.Me dijo que con su anterior novia tambien habia tenido problemas con sus amigos.
No le he prohibido salir con ellos mientras yo no tenga que volverlos a ver, pero ahora es el cumpleaños de su mejor amigo y por una parte me revienta ceder mis dos dias con él para que pueda ir...ir con gente que me hizo ese feo y que ven normal que yo no este en las fiestas y mi novio aparezca solo.

A mi novio le da cosa decir nada porque es su mejor amigo...
Responder Con Cita