Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 10-06-2012, 03:25:37
consejosdelsr consejosdelsr is offline
Novat@ de Foros24h

Contactar con consejosdelsr a través de MSN
Predeterminado consejosdelsr

Hola bloqueada123,

Antes que nada quiero contarte que lo que te pasa lo llamo "maduracion mental" y es un proceso por el que todas las personas pasamos en el camino a la maduracion de la misma.

Segun lo que contas, estas descubriendo "un mundo nuevo" a tu alrededor, como si tus exoeriencias anteriores sean ireales. Puede ser que el escuchar todas esas "visiones" en tu cabeza que te hacen siempre buscar algo mas en la perfeccion, te esten encerrando en vos misma debido a tu personalidad, por timidez o miedo al que diran o al ser diferente, pero como bien dijiste vos, sos una persona muy inteligente y esto te impulsa a "abandonar lo que crees innecesario o de menor valor intelectual por algo que realmente decees". Si bien dejar el colegio no es lo recomendable se puede deber justamente al no querer perder tiempo en materias que no le encontras sentido para estudiar lo que realmente te importa, y esto tal ves lo podes hacer por la "maduracion mental".

Como vos dijiste tambien en algunas cosas sos grande y para otras una total inexperta, por lo que con respecto a tus experiencias con las parejas estas en grandes dificultades pero que muchas posibilidades de encontrar a tu "media naranja".

Son muchos los temas que mencionas y amplias las respuestas que se te pueden aconsejar para que entiendas un poco mas sobre todo lo que te pasa. Lo que yo te aconsejo es que aprendas a confiar mas en tu intuicion y en vos misma, escuches la voz en tu cabeza y la comprendas.

Espero saber pronto de vos, incluso podras pasarte por mi sitio para mas informacion.

Saludos,

Responder Con Cita