Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 07-06-2012, 16:34:59
GABRIELA5100 GABRIELA5100 is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy No soporto las crisis de panico, angustia y desperzonalizacion

Hola me llamo gabriela, tengo 30 años y hace 3 que sufro de crisis de panico, angustia y desperzonalizacion..a pesar de todo lo que siento nunca me kede encerrada en mi casa pero la sensacion es horrible.

Aveces estoy trankila y siento que me ahogo, me dara un ataque, quedare paralizada o mil cosas se vienen a mi cabeza y no lo soporto porque me dan ganas de salir arrancando buscando ayuda.. a esta altura nadie me entiende solo que son problemas que se encuentran en mi cabeza, todo me da miedo, los cambios , morir, el dia , la noche, el avansar de los dias, todo me cuestiono todos los dias porque estamos aca,,siento que mi vida se pierde con esta enfermedad, me levanto bien y de la nada encuentro que todo es oscuro y nada tiene sentido, mi vida es como un sueño donde solo soy el espectador,,kiero tener un hijo y me da mucho miedo,, ya tuve uno, acompañado de un aborto espontaneo de 5 meses,, lo cual comprenderan que me da panico intentar de nuevo,, he ido a sicologos, psiquiatras, medicos, himnosis de todo y nada me kita,, cuando me levanto y me siento bien me asusto pensando que es mi ultimo dia... que terrible esta sensacion..ojala si alguien pasa lo mismo podamos conversar porque solo asi sabemos que no somos los unicos...pero a pesar de todo se que la vida es bella...
Responder Con Cita