Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 06-06-2012, 03:45:47
mmar91 mmar91 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Hola Milena, Hola Lapiz!

Chicos: soy nueva en el foro... Espero poder ayudarlos... También pasé por una depresión, junto con ataques de pánico... De hecho en hace algunos meses tomo antidepresivos. Hace algunos meses también estaba encerrada en mi casa las 24 hrs, llorando sin motivo cuando nadie me veía. A de más siempre fui super introvertida, tímida, incluso a veces la gente piensa que soy seria o antipática... pero en relidad es timidez. Los entiendo, quieren un cambio pero no saben por donde empezar, yo tampoco sabía que hacer, hasta en un momento llegué a pensar cual era el sentido de mi vida, o que iba a hacer en el futuro, pensaba que siempre iba a ser igual. Pero no es así, siempre se puede mejorar y cambiar. Yo sé que cuesta, porque cuando se atraviesa un momento de depresión todo parece negativo, sin salida, oscuro y la rutina se vuelve un circulo vicioso; la voluntad es completamente nula... Hay una lucha entre lo que uno sabe que debe hacer, que es "normal" , lo que tenés intenciones de hacer y lo que la voluntad te permite.
Hoy en día, no les voy a decir que me siento perfectamente, pero sí me siento mucho mejor que antes. Ya no sufro ataques de pánico, a veces salgo con amigas, tengo proyectos y estoy cada vez más contenta.... Todo esto lo logré por hacer terapia con psiquitra y psicólogo, aún sigo yendo, me falta todavía mejorar un montón. Pero siempre se puede mejorar. En este caso lleva tiempo, hay que ser paciente... Los cambios no se dan de un día para otro, pero se puede salir adelante!!! Lo importante es que tomen fuerza y coraje para enfrentar todos sus miedos y tristezas. En tu caso Milena, no te sientas débil o frágil, yo también lo sentía... pero con el tiempo y el progreso, uno se da cuenta de que no es fuerte el que no se siente mal, el que no se angustia, no llora, etc... Es fuerte el que aprende a enfrentar las situaciones por más dolorosas que sean. ÁNIMO CHICOS!!! Algún día se van a sentir orgullosos de ustedes mismos por haber salido adelante!!!
Espero que mi mensaje les haya sido útil, BESOTE para los dos!!!
Responder Con Cita