Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 06-06-2012, 03:17:14
mmar91 mmar91 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Yo otra vez...

Me olvidaba de decirte, que a mi también me paso de sentir que nadie me entendiera, incluso mis amigas se enojaban conmigo porque yo no quería salir de mi casa, lo que sucede es que solo quien lo vive lo puede entender.. y es cierto lo que decis de que se vuelve un circulo vicioso, porque todos los ataques de panico tienen un elemento depresivo, que hace que uno pierda la voluntad para hacer las cosas... Preferís quedarte en tu casa, porque tenés miedo a sentirte mal en cualquier lugar y en cualquier momento. Igual que cuando estás sola, porque tenes miedo a que te pase algo y no haya nadie para ayudarte.... Por eso es muy importante, es FUNDAMENTAL que veas a un psiquitra. Para que te de medicación para que puedas mejor momentaneamente y sentirte bien... Luego para poder dejar la medicación tenes que seguir una terapia para perder el miedo a estos HORRIBLES ataques. Yo al principio no queria ir al psiquiatra porque creía que eso era solo para "los locos" jajaja pero no es así, ir al psiquiatra es mucho más normal de lo que se piensa, y te vas a sentir muy bien al verte mejorar.
Responder Con Cita