Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 06-06-2012, 03:05:24
mmar91 mmar91 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Hola !

Hola! Te entiendo perfectamente, yo hace más de 2 años que tengo ataques de pánico. A mi me ha pasado todo lo que te está pasando. Un día de repente sentí un miedo enorme a morirme, pensaba que me iba a volver loca. No podía controlar la situación. Hasta el mínimo dolor me hacía pensar que tenía algo grave y que me iba a morir. Son muy feos los ataques de pánico y te hacen vivir experiencias sumamente desagradables y desesperantes. Yo también tenía miedo a dormir, pensaba que me iba a morir dormida, que iba a sufrir un infarto un derrame cerebral. Es muy importante que sepas que NO te vas a morir por esto, yo se que no es suficiente que te lo digan, a mi me decían que no me iba a morir, pero cuando me daba otro ataque no podía reaccionar conscientemente; volvía a sentirme asustada, desesperada y angustiada. Lo que debes hacer ya mismo es ir al médico y contarle tal cual lo que te pasa, no tengas verguenza de decir que tenés miedo a morrir, o que sentís desesperación cuando sufris uno de estos ataques. El médico probablemente te recete un ansiolítico que te va a tranquilizar y va a evitar que sufras otro ataque, o por lo menos los va a hacer más leves. Después tenés que seguir una terapia con un psiquitra y un psicólogo. Lleva tiempo tratar los ataques de pánico, pero se puede salir adelante. Yo ahora me siento mucho mejor, ya dejé de tomar uno de los medicamentos y ya no me dan más, todavía me sigo tratando con psiquitra y psicólogo, pero me siento muchísimo mejor de lo que me sentía hace unos meses. CREEME QUE SE SALE ADELANTE!!! Pero DEBES ver a un psiquitra cuanto antes!!! Cuanto antes los empieces a tratar MUCHO MEJOR!!!
Responder Con Cita