Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 05-06-2012, 11:12:47
Mar77 Mar77 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Muy asustada por los ataques de pánico

En medio de una ola inmensa de miedo y dolor así me siento días como hoy en los que todo parece oscuro y sin salida es un día interminable pues aunque quiero dejarlo atrás no puedo ni siquiera conciliar el sueño se supone que lo que tengo son *ataques de pánico son horribles de pronto siento que me voy a morir y todo mi cuerpo empieza a reaccionar se me acelera el corazón , me cuesta trabajo respirar me mareo y se me enfrían los pies y las manos a veces empiezo a sudar frío y sobre todo ese pensamiento que me acecha como un fantasma "me esta dando un infarto" " me voy a morir" sigo escribiendo por que no me quiero acostar me da mucho miedo acostarme y volver a sentir todo esto a pesar que me muero de sueño y me siento muy muy cansada quisiera hablar con alguien y explicarle exactamente lo que siento he leído mucho sobre los ataques de pánico pero hay algunas cosas que a veces no siento que encajan por ejemplo mucha gente hace referencia a que les dan los ataques en lugares públicos y a mi por el contrario muchas veces me dan cuando estoy sola ( la gente dice que eso los hace encerrarse y no querer volver a donde les dio el ataque) irónicamente a mi me gusta mucho estar sola y me da miedo que me den los ataque y que cuando eso me pasa necesito compañía pero no se si sea normal también se que muchas personas su detonante para un ataque de pánico es algo del exterior y yo por el contrario lo que me los detona es cualquier cambio en mi cuerpo cualquier dolor o punsada o cosa que llegue a sentir como extraña por mínima que sea cuando esto me pasa me gustaría que alguien me abrasara y me apoyara pero creo que la gente no entiende lo doloroso y difícil que es; mis papas me han dicho que lo que pasa es que soy hipocondriaca y puede ser que si pero esto ya también esta repercutiendo en mi salud pues tengo gastritis y colitis lo que me hace sentír súper mal y eso me pone de nervios lo que ocaciona mas ataques de pánico total que me siento encerrada en un circulo vicioso
Responder Con Cita