Ver Mensaje Individual

#7 (permalink)  
Antiguo 30-05-2012, 03:12:58
mmar91 mmar91 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Yo también sufro de ataques de ansiedad y pánico

Hola, mi nombre es Martina y soy nueva en el foro. Por experiencia propia te puedo decir que se lo horrible que se siente, yo siempre fui una persona muy ansiosa y hace 2 años empecé a tener ataques de pánico. Desde un principio a mi me mandaron tomar alprazolam, tomaba 1 miligramo por día. Meses después de empezar a tomar el medicamento pasé a tomar 1,5 miligramos porque al acostumbrarme al medicamento iba perdiendo el efecto "tranquilizante". Hiciste bien en ir al psiquiatra, yo al comienzo me negaba, ya que nunca había ido al psiquiatra y me daba un poquito de miedo jaja... Cuando fui por primera vez, la psiquitra me mando un antidepresivo para tratar mi trastorno de pánico (todos los ataques de pánico tienen un factor depresivo)... Es normal que al principio te sientas un poco mal, ya que le lleva un tiempo al cuerpo acostumbrarse a la medicación; pero te aseguro que es bueno y necesario para superar tus ataques de pánico, de todas maneras tenes que decirle a tu médico que te está provocando nauseas y que no te sentís bien, capaz podés aumentar la dosis del ansiolítico hasta que se te vayan las nauseas para disminuir el mal estar.
LLeva tiempo tratar los ataques de pánico, no es fácil... hay que ser paciente; pero creeme que es posible salir. Yo, ahora todavía no fuí dada de alta por mi psiquitra, pero ella me dice cada vez que voy a la consulta que me veo mejor. Yo también noto un cambio grande en mí, al igual que mi familia y amigas... Aún no estoy del todo bien, pero se que voy a salir adelante!!! Fuerza para vos también!!! SE PUEDE!!!
Responder Con Cita