Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 28-05-2012, 01:53:33
paolita33 paolita33 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Muchas gracias por responder tus palabras me han abierto los ojos y tienes mucha razon en todo lo que me dices he estado acostumbrada tanto tiempo a hacerme cargo de todo y de todos que ya no puedo mas, no es justo que cargue y resuelva las cosas de los demas es hora de que mi esposo tome sus responsabilidades y yo tome nada mas las mias, se que puedo salir adelante y hace unos dias ya le puse las cartas sobre la mesa y no dare marcha atras si quiere continuar con su familia tiene que ser parte de ella para todo no solo llegar a casa y exigir sus derechos y el no cumpla con ninguno de los que les corresponda, ni siquiera tiene un trabajo estable y es desesperante el no tener idea si al otro dia vamos a tener que comer o como le haremos para pagar las cuentas que cada dia son mas, pero pues en fin, yo estoy decidida a salir adelante y que a mis hijos no le falte nada con o sin mi esposo. De nuevo mil gracias por tu respuesta y haberte tomado el tiempo de aconsejarme de verdad que no tengo palabras para agradecerte solo puedo enviarte muchas bendiciones y que todo lo bueno que haces se te regrese
Responder Con Cita