Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 27-05-2012, 03:01:39
consejosdelsr consejosdelsr is offline
Novat@ de Foros24h

Contactar con consejosdelsr a través de MSN
Predeterminado

Hola Adorablechicana1,

Antes que nada quiero preguntarte si antes de esa situacion existieron varios o algun momento en especial similar al que nos contas. Tambien tenes que tener en cuenta que frente a una pareja celosa y con una baja autoestima por mas que le pidas perdon, si eso no es lo que el necesita no lograras tener su perdon, me refiero a que su propia inseguridad sea el motivo por el cual el no te perdone, porque por mas que te crea o se haya dado cuenta que se confundio y no estabas mirando a nadie, su frustacion es con el mismo por esos kilitos de mas o por algun que otro momento que todavia no haya superado.

Por tu parte podes intentar entenderlo y comprender el motivo por el cual el se comporta asi, por su parte el tiene que entender que como su pareja mereces respeto y con una hija de por medio no se puede dar los lujos de actuar inmaduramente reservando sus sentimientos y pretendiendo llevar adelante una familia sin comunicacion ni respeto. Hay varios puntos a tener en cuenta para poder cambiar la situacion.

Un consejo y sin querer ofender a nadie no creo que el babearce frente a una persona teniendo tu pareja presente sea lo mas aconsejable pero si podemos estar de acuerdo en que las cosas lindas se pueden apreciar sin ofender a nadie, me refiero que de seguro tanto tu pareja como vos tienen gustos que no los encuentran en ustedes mismos y en caso de verlo en otra persona desconocida podemos aceptar que (por ejemplo) ese chico tiene lindos ojos y mirarlo por el simple echo de que son lindos pero sin tener ningun sentimiento, aunque existe una atraccion fisica esas son cosas que se tienen que conversar y dejar en claro frente a parejas donde existen los celos.

Saludos,
Responder Con Cita