Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 26-05-2012, 17:45:13
carolmadrid91 carolmadrid91 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Problemas de pareja. Necesito ayuda!!

Hola a todos...
Han pasado tantas cosas a lo largo del último año que no se como empezar.

Yo empecé con mi pareja en junio del año pasado y todo fue muy bien hasta enero de este año cuando sin saber porque comenzamos a discutir por todo, por la más mínima tontería y en Abril lo dejó el pero esta semana hemos decidido volver a intentarlo.
Yo siento que es la persona de mi vida y con él he pasado momentos que no pasé con nadie nunca y puedo decir que estoy totalmente enamorada de él, hasta las trancas.

El problema es que yo soy muy insegura de mi misma, estoy las 24 horas del día con el miedo de que se vuelva a ir y que me deje de nuevo. Tengo los nervios destrozados pero tampoco quiero agobiarle porque el me ha dicho que quiere ir con calma y que ahora mismo no sale de él decirme te quiero muchas veces o ser tan cariñoso como antes.
El lo lleva mejor porque es mas tranquilo que yo en todos los aspectos pero yo lo estoy pasando verdaderamente mal, con ansiedad, tristeza, etc.
No se que hacer, no se porque tengo esta inseguridad en mi misma y porque no consigo estar feliz ya que él está a mi lado y es lo que quería.
Sólo pensar que puede volver a irse me frena y no puedo más con nada de esto.
Hemos tenido muchos problemas y discusiones y decidimos dejarlo porque nos haciamos mucho daño pero despues de casi dos meses hemos decidido volver porque aún sentimos muchísimo el uno por el otro y fue vernos despues de semanas y nos volvimos a besar y demás y no podemos estar el uno sin el otro.

Los dos tenemos caracter fuerte y me da hasta miedo decirle algunas cosas de las que pienso por temor a que se enfade y me vuelva a dejar y que se vaya.
Que hariais vosotros?? Es normal que él no se muestre tan cariñoso despues de todo lo que ha pasado?? No se que pensar, HELP!!
Responder Con Cita