Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 26-05-2012, 04:23:00
paolita33 paolita33 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado mi mundo se desmorona auxilio!!!! :(

Hoy siento que mi mundo se desmorona, se derrumba, ni por equivocación pensé que fuera tan difícil tratar de hacer las cosas bien, estoy cansada de no existir en el mapa de nadie, soy la hija de, la hermana de, la mamá de, la esposa de, pero donde quedo la persona, donde quede yo como ser humano, nada vale la pena, mi mundo gira al rededor de las miserias que mi marido me da, mi mundo gira al rededor de lo que hagan o dejen de hacer mis hijos, y sin embargo soy la responsable de todo, si algo sale mal yo soy la única culpable, estoy harta, cansada de que si algo suceda mi marido me diga que es mi culpa, estoy cansada de querer retenerlo y el querer huir de casa con cualquier pretexto estoy harta de que nada le importe, que todo lo tome tan a la ligera que si algo se tiene que hacer aquí en casa el nunca este o tenga que pedirle que si tiene que poner un clavo tarde meses en logar que lo haga estoy cansada de arrearlo, cansada de vivir con un mediocre y haberme convertido alguien que no quiero ser, no soy ni la sombra de lo que era se que si me fuera de este mundo nadie me extrañaría, todo seguiría igual no tengo amigos, para mi esposo su familia jamas sera lo primordial no me cabe en la cabeza que para alguien sea mas importante el fútbol y los amigos o los vídeo juegos que sus propios hijos, como pude caer con una persona así es desgastante querer hacerle ver a alguien que no esta en lo correcto, lo peor del caso es que tengo mucho miedo de separarme y no poder sacar a mis hijos adelante porque estoy enferma tengo una crisis de nervios y llego el momento en que me arranque muchas partes de mi cabello y ayer decidi raparme para no seguir haciendome mas daño, pero a mi esposo eso no le importa, nunca me pregunta si estoy bien no se que hacer estoy muy cansada....
Responder Con Cita